Capítulo 26

18.7K 764 12
                                    

(Hugo)

Cuando llego a la ambulancia se llevaron a Carlos. Ahora mismo está estable. Paula lleva  casi sin dormir desde que paso lo de Ricky casi hace  1 semana. Me quedo con ella en su casa. Estoy muy preocupado. Casi no come. Se siente culpable.

Voy a llevarle un caldo caliente que ha prepadado Noemí. 

-Princesa, te traigo un poco de sopa.

- No me apetece.

-Venga.

-No-se tapa con las sábana.- no quiero comer. Me voy a ver a Carlos.-se levanta.

-No, come un poco, por favor. Carlos no le gustaría que estubieses asi.

-Hugoo.-se le escapa una lágrima, no ha llorado desde entoces.- A sido todo por mi culpa, si hubiese hecho lo que él quisiese, quizás.

-Hey...-le abrazo-No digas eso, si hubieses hecho lo que el quisiese, te huibiese seguido amenazando para siempre. Pero te juro que cuando lo encuentre, lo mato.

-Perdoname.

-¿Por qué tontita mia?-le digo dando un beso en la cabeza.

-Pues que soy ....pf...si no....tu te tendrías que estar divirtiendo, y ahora te tienes que hacer cargo de mi, no soy nada más que una molestia...-le callo con un beso.

-Eres mi vida. Nunca digas eso. Nunca. Me encanta estar contigo. Cuidarte. Verte cuando duermes. Me gusta verte reir. Quiere que ahora mismo me saques una sonrisa, la más bonita. 

Sonrie, me da un beso.

-Te quiero. Pero...¿comes conmigo?

-Por supuesto. Te adoro mi niña..

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PIUM,PIUM.(PISTOLAS)

Si es muy corto el capitulos. (Me podeis matar)

Puajajajaja no sabeis donde vivo JUAJUAJUAJUAJUAS

Bueno dejo mis desvarios a un lado y os explico.

Sorry! Pero es que no se me ocurre na' de na', pero al menos ya sabéis que Carlitos, esta bien :') Intentaré comerme la cabeza, a ver si se me ocurre algo. DESEADME SUERTE!

AYS! CASI SE ME OLVIDA! 

Leer la historia de LauraKinderr que se llama ''Ojalá me sigas recordando'' a mi me gusta mucho

PD: Muchisimas gracias por los nuevos lectores, y comentarios, os requetequiero!!:''3 21,714 leídos, y  535 votos , ains:')

besos:

~Ainoha~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora