(Hugo)
Estamos muy cerca, Paula se muerde el labio inferior. Sonrio. Le acario. Cerramos los ojos. Me acerco más a ella. Le beso. Un beso tierno. Ansiado. Lleno de cariño. Sus labios finos y suaves. Tiene un sabor dulce.
(Paula)
Me besa. Un beso largo. Dulce. Nuestros labios conectan de una forma especial. Sonreimos.
-Niños a cenar-dice Noemi desde abajo.
-¿Vamos?-me pregunta Hugo.
-Si.
Me coje de la mano. Nos miramos. Sonrie. Me sonrojo y aparto la mirada. La cena transcurre normal. Hablamos de un montón de cosas. Noemi cuenta muchas cosas sobre Hugo. Hugo cada vez que Noemi cuenta algo, le manda una mirada asesina. Terminamos de cenar y Hugo y yo salimos a dar una vuelta. Estamos separos. No hablamos. Hay un silencio, incomodo. De vez en cuando nos miramos.
-Paula...
-¿Si?
-Lo de antes...
- Si a mi....-le digo sonriente
-A sido un error...yo no te quierro.-me interrupe borrando mi sonrisa.
-Vamonos tengo frío-le digo seca, me coloca su chaqueta pero me la quito.
-¿Ahora que te pasa?
-Nada.
-Paula...por favor.....-me coje la mano y la suelto con brusquedad.
-¡¡PAULA QUÉ!! PRIMERO ME BESAS Y DESPUÉS ME DICES QUE HA SIDO UN ERROR, QUE NO ME QUIERES,-le dijo furiosa y a la vez llena de dolor.
-Paula, yo...
-Dejame en paz.-le digo, intentado no llorar.
-Si es lo que quieres vale, pero te estás confundiendo conmigo.
-¿ASI? Creo que no, pensaba que eras diferente..
-¿Y que te hace pensar que no lo soy?.
-No nada primero me ilusionas y después, haces que me sienta un mierda.
-Paula...
-No, Hugo, no..
-Mira solo intentaba ser amable, pero se ve que contigo, pues no se puede.
-No lo empeores más por favor.
(Hugo)
Paula se va. Mierda le he hecho llorar. Lo he hecho por si bien. O más bien por el mío. Lo peor es que la quiero. Con ella todo es diferente.
-MIERDAS!-grito pegando un golpe a un árbol.
Llegamos a casa. Paula se va a la habitación de Daniela. Alli habla con Dani.
-¿Paula, quieres mucho a Hugo? ¿A que es muy bueno?
-Hugo a ti te adora. Y....-suspira- yo le quiero muchísimo.
______________________________________________________________________________
Holi capítulo corto pero es que tengas muchos exámenes sorry espero que no me odieis y jajajaja bueno os quiero
Besos:
~Ainoha~
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Подростковая литература¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...