(Hugo)
-¿Nos vamos?-le pregunto a Paula
-Vale.
Vamos en moto. Las luces de las casas empiezan a encenderse. Corre un brisa fresca. No hace frio. Hay una temperatura ideal. Me doy la vuelta. Paula está agarrada a mi. Tiene un sonrisa dibujada en su cara. Al cabo de un rato llegamos a mi casa.
-Pasa-la veo indecisa.
-Creo.. adios me voy a casa de Iciar.
-No.
-Si.
-Eres una cabezota.
-Pero. ..es que me da vergüenza.
-Con mi familia no la tienes que tener, "novia"
-Hugo....
-Pues nada.....-abro la puerta y llamo a Daniela.-¡¡Peque!! Mira ya estamos aquí.
-¡¡¡Paulaaa!!!-dice Dani dándolele un abrazo-¡Ven mira mi habitación!-Daniela se lleva corriendo a Paula por la casa.
-Cariño, deja a Paula-dice Noemi
-Jo mami es que yo quiero enseñarle a Pauli mi habitación.
-Daniela después.-insieste mi hermana. Paula aprovechando la "regañina" de Noemi intenta salir por la puerta.
-¿Dónde te crees que vas?- le digo.
-Mmmm esto al baño
-Está por allí.
(Paula)
Hugo ,antes de que me fuera al baño
me ha presentado a su hermana. La conocia de vista. Es cielo. Me encanta como regaña a Hugo. Noemi me ha dejado un pijama, ya que todo lo tengo en mi casa.
No se que voy a hacer esta noche. me va a dar corte hacerme pasar por la novia de Hugo. Me gustaria que fuese verdad pero, ya se de su fama. Nunca se interesaría en alguien como yo.
-Paulii-me dice Dani.
-Dime cielo.
-¿Ya te has dado un beso con Hugo?
-Eehhh esto no...bueno si....-para ser tan pequeña sabe mucho.- Mejor aún... ¿por qué no se lo preguntas a Hugo?
-¿Mis Princesas me reclaman? -pregunta Hugo con una reverencia.
-¡¡Siiiiiiii HUGO!! Yo quieeero que me des vueltas. -dice riendo Daniela
-A sus ordenes su majestad.
Hugo la coje y se pone ha dar vueltas. Les hago hago fotos . Cuando Hugo se da cuenta ,baja a Daniela. Le dice algo al oido. Les veo una cara extraña.
-¿Preparada? A las de 1, a las de 2 y...
-A las de 3-exlacama Daniela.
Hugo cirre hacia a mi y no me da tiempo a reaccionar cuando me coje por la cintura y mr susurra.
-Esto te pasa, por no querrer quedarte en nuestra casa.-Hugo me lleva a la habitación de Daniela.Alli los dos me empiezan a hacer cosquillas.
-PARAD, JAJAJAJAJAJA-les digo llorando de la risa.
-Paramos si le das un beso a Hugo.-me dice Dani
-Pero pequeña. .¿no estabas tu en mi equipo?
-Y lo estoy pero..... Hugo mr ha ficho que quiere un beso tuyo.-rio, Hugo le lanza una mirada tierna a Daniela. Me mira.
-Muak! -le doy un beso en la mejilla a Hugo.
-Así no comoo en las pelis-dice Dani regañanandome, con la mano en la cintura y moviendo un dedo .
-Bueno pues entoces más tarde
¿Que os parece?
-A mi me da igual-dice Hugo encogiendo los hombros.
-¿Seguro?-levantando una ceja.
-Total eres tú la qye me quiere besar.
-No te lo creas tanto Huguito. -le digo acercándome.
-Tengo mis razones Paulita-se acerca más a mí.Me agarra por la cintura
-Eres odioso Idiota- le digo agarrándome de su cuello.
-Tu también niñata. -me dice al oido. Se acerca a mis labios. Cierro los ojos
_____________________________________________________________________________________________________________
Holi! !♥
¿Qué os parece? Jajajaja si lo sé es muy corto, pero creo que a la vez tiene mucha emoción ¿no? jajajajaja no se si voy a poder subir otro capítulo hoy para compensar.
I don't know. What do you think?
Bueno pues espero que no me odieis mucho. Jajajaja.
Os quiero y gracias por los 111 votos y por los 2.303 readers. :3
~Ainoha~
♥
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Teen Fiction¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...