**Dedicado a puri de twitter ( ya ella sabe quien es** :))
(Narra Paula )
Miedo. Impotencia.
Miedo a lo que pueda pasar.
Impotencia por no poder escapar de aquí.
Hugo. ¿ Estará enfadado conmigo? No lo se. Espero que no me odie.
Espero, volver pronto a verle. A abrazarlo. A besar sus labios.
Ver su sonrisa. Oir su voz. Sentir su calor y su exquisito olor. Contemplar sus ojos azules.
Quiero sentir sus caricias, que sus manos cojan mis caderas y que me arrimen a su cuerpo, para no soltarme nunca.
Que sus besos, hagan tatuajes en mi cuello. Y que poco a poco, desnude mi cuerpo y me vuelva a hacer suya. Le echo de menos.
( Hugo)
Paula . Mi niña. Mi princesa. Mi vida. La necesito. Es todo para mi. Volvería a conocerla, si empezáramos de nuevo otra vida.
Perp...¿Por qué me habrá mentido?
Estoy furioso. Si algo le llega a pasar.. Pero asustado. . la amo con locura...
-Hugo, tranquilizate, Paula, va a estar bien- me intenta tranquilizar Azahara.
- Si, Hugo intenta tranquilizarte- me dice Iciar.
-¡¿COMO QUÉ ME TRANQUILIZE, !? ¡¿SI PAULA ESTÁ CON UN P'UTO DEMENTE Y SU VIDA CORRE PELIGROO! ?¡ VENGA AZAHARA, EXPLICAMELO! ¡ O TU ICIAR, VENGA, ¿ A CASO HABÉIS HABLADO CON ELLA?, ¿NO VERDAD? !-grito.
- ¡¡¿QUIERES CALLARTE Y CALMARTE DE UNA VEZ? !!-grita Raúl- Todos estamos preocupados por Paula.-Raúl, da una palmada en mi espalda en señal de ánimo pero, no puedo tranquilizarme.
( Narra Azahara )
Hugo empieza a dar golpes en la pared. Entre Alex y Raúl lo sujetan. Tiene los nudillos llenos de sangre.
-Hugo, por favor tranquilo , tienes que estar fuerte para patearle los h'uevos al Ricardo ese de m'ierda, que dudo que tenga un aparato reproductor masculino-digo.-despues de que le deis una buena paliza vosotros-señalo a los chicos- yo le cortaré las orejas
Hugo hace un intento de sonreír, pero solo le sale una mueca. Esta destrozado.Se nota que le quiere.
Ahora, vamos a ir a buscar a Paula, Alex y Raúl no nos dejan pasar, ni a mi ni a Iciar...
Hugo esta.....antes de que pase
lo agarro del brazo. Se ha convertido, en poco tiempo, en mi mejor amigo.
- Saca de ahi a Paula salva y salva, si no te enteras eh-me mira a los ojos, los tiene llenos de lágrimas, -Anda ven aqui, que necesitas un abrazo, tanto o más que yo. -me da un abrazo, y me dice ''te juro que protegere a Paula, sea como sea. "-eso espero-se separa de mi y da un beso en mi mejilla-¡suerte!
- Gracias.
Veo a los chicos entrar por la puerta de los grandes almacenes. La espera va a ser muy dura.
________
________
________
POM, POM, PIUM, PIUM, PUMBA, PUMBA
Ale. Ya me pegado yo. PUAJAJAJAJAJA . Si soy una pirada ¿el motivo de tadar tanto? 3 motivos.
1. Falta de inspiración.
2. EL 31 VI A PABLO ALBORÁN :''33
3 Estoy retrasando mucho la historia, porque, sinceramente, no quiero que acabe.
LLOROOOOO!! QUEDA POCO PARA QUE ACABEE 'SOLAMENTE TÚ' Y NO QUIEROOOO
🙀😿 🙀😿 🙀😿
Pero ¡¡ALTO!! Antes de que me condeneis a la horca, estoy pensando, en hacer....ESCUCHADME BIEN (más bien leer bien lo que he escrito) ,si tengo depresión posconcierto de Pablo Alborán, que por cierto fue increíble. Ainoha. ..calla que te enrollas...a ver. .. estoy pensando hacer la segunda parte de Solamente tú y necesito ideas para el título, os iré diciendo nombres... jajaja ¿me ayudáis? También acepto sugerencias por privados, ejeee jajajaja
Pues eso...
Por cierto, ya el próximo capítulo hago recomendaciones , que tengo que hacer, si queréis promocionar vuestro book, comentarme, y me decís, pero será la última vez que de recomendaciones, si queréis, que lo lea, estoy dispuesta, y ayuda tambn o consejo x)
TEEENGOO ASK ¿lo queréis?
BUENOOO PETITS,
Mañana o pasado subiré, que las cosas se ponen. muy, muy repito MUUY FUERTES
¿Morirá alguien?
¿Algún nuevo romance?
Lo que si os digo ...¡¡MUCHAS SORPRESAS VIENEN!!
Ejee (me ha dado por decir eje ¿vale? si estoy para que me encierren, en especial, hoy...
Pues eso muchos besos. Os quiero mucho mis niñ@s, que gracias a esta historia he conocido a gente increíble, tanto como por aquí , como por twitter
~Ainoha ~
♥
@ricitos98
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Teen Fiction¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...