Capítulo 21

21.2K 806 5
                                    

(Paula)

Iciar, Lara, Hugo, Victor, Alex y yo estamos haciendo un tour turistico por Londres. Hemos visitado ya La abadia de westminster, El Palacio de Buckingham. Ahora estamos en una terraza descansando. Tengo los pies muertos. Me gusta mucho hacer turismo pero es que Lara e Iciar no paran de llevarme de aquí para allá para hacernos fotos.

-¡Pesadaaas!- digo mientrás me arrastran otra vez para hacernos una foto a no se qué que han visto.

-Venga Paula, esto no se ve todos los dias.

-Pero tampoco se gasta una tarjeta de memoria en un día.

-Bueno haz lo que quieras nosotras nos vamos. Ahora nos vemos. Descansa tus pies dolidos, quejica- me dice Lara.

Solo asiento. Me relajo . Apoyo la cabeza en el respaldo de la silla y estiro mi cuerpo hacia abajo, quedando totalmente estirada.

Oigo a Hugo y a Alex hablar. No les presto atención. Estoy muy cansada. Esta noche apenas he podido dormir. Me cuesta mucho dormirme, pero luego me gusta muchisimo dormir. Soy una dormilona compulsiva jijiji

- Chiqui-abro los ojos, es Alex el que me llama- se lo que me vas a decir, pero...¿Que te parece si visitamos mañanas el London Eye?

-Haced lo que queráis pero yo me quedo abajo. De verdad

-Miedosa-suelta Hugo riendo. Le saco la lengua y no le contesto.Eso le jode mucho, por suerte

-No te vamos a dejar sola.

- Pues claro que si. No os vais a fastidiar vosotros por mi.

- Paulaaa-insiste Alex.

- Que no pesado.

- Tranquilo Alex yo me quedo con Paula.-me sorprende y me incorporo en la silla a la vez que se me escapa una sonrisa

-No hace falta Hugo-digo

-Claro que si, no voy a dejar sola a mi Paulita. - me sonroja

- Pues entoces, decido-dice Alex chocando la mano de Hugo.

-¿Ya lo teníais planeado verdad?

Va a decir algo Alex cuando Iciar y Lara tiran de mi arrastrandome a algun sitio.

-¡Os voy a denunciar pervetidas, acosadoras! -bromeo.

-¡Quee va, Paula si nos adoras. -dice riendo Lara-O mejor dicho Paulita.

- Si a partir de ahora te llamaremos Paulita-afirma Iciar.

- Asquerosas,!-me río - no me digais así, que me llamo Paula.

Se rien-¿Y hugo si te lo puede decir?-exclaman.

- Si él si-me doy cuenta de mi error, lo he dicho sin pensar. Rectifico rápidamente-Ese menos jajaja.

- Si yaa... ¡¡Te gusta, y no poco!!-dice Lara, con una sonrisa maléfica.

-¿Y que si, me gusta? - digo roja de la vergüenza.

- Ayy que bonito es el amor.-salta Iciar, mientrás suspira-Otra parejita.

- Sois tontas-digo riendo.

_________________________ _________________________________________________________________________________________________________

* Hola !!

Ais! 11.700 y pico lecturas, muchas gracias, no pensaba, que iba a tener tantos. Gracias también por los nuevos seguidores, por los votos y sobre todo por los comentarios.

Tengo 2 Buenas noticias.(una buena para mi)

He acabado los exámenes :''), y podré subir más a menudo, con el verano,vacaciones y demás casi todos los días :)

La segunda, aunque este cap. sea corto, el próximo será, largo y bonito. Os gustará. :$

Bueno adiós

Besos :

~ Ainoha ~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora