Capítulo 18

20.7K 761 16
                                    

(Paula)

Alguien me arrastra a un callejón. me tapa la boca.

-Ya se que puedes hacer para que te perdone

-¿Qué?

-Tienes que ser mi novia.

- Prefiero que no me perdones antes que se tu novia.

-Chss-me pone su dedo índice en los labios. - Aqui él que manda soy yo ¿entendido? -dice tocandome el muslo- si yo quiero ser tu novio, lo seré.

-Eres asqueroso.

-Querida, si no haces, lo que yo quiero, algo le pasará a ese amigo tuyo ¿como se llamaba? Asi Hugo.

-No le hagas daño por favor-le digo mientrás lágrimas resbalan .

-Entonces ya sabes-dice mientrás me apreta contra la pared y me besa bruscamente.

-¿Por qué eres asi?

-Siempre he sido a si querida.

-Me das asco.

-Ya. Tú ami también. Pero me atraes.-dice pasando su mano por debajo de la camisa-Por cierto, si la policía, se enyera de algo, tengo más contactos, más te vale que yo no vaya a la cárcel, preciosa.-dice mientrás besa mi cuello y va bajando hasta llegar a mi barriga.

-Ricky por favor para.

-Te he dicho que aquí se hace lo que yo diga. -dice mientrás me sube más la camisa.

Entoces le doy una patada en su entrepierna. Salgo corriendo, pero es más rápido que yo me alcanza, y me tira al suelo. Más personas aparecen. Me agarran chicos mayores que yo. Entre ellos está Raúl. Veo que Ricky le dice algo al oído. Se chocan la mano. Raúl se agacha , y me empieza a acariciar el pelo.

-Hola tesoro-dice mientrás me besa - te echaba de menos, gracias chicos, os podéis ir.-dice Raúl.

-¿Qué me vas a hacer? -digo preocupada.

-Solo echaba de menos tus besos-dice cogiendome una mano y tirando de ella para que me levante- si no hubiese sido por mi Ricky, a saber lo que te hubiese gustado hecho.

-Supongo que ...gracias.

-Dejame demostrate, que he cambiado.

-¿Cómo? -le digo

-Así-dice besando tiernamente mis labios, claro, le corewspondo, pero por miedo, no por otra cosa, tengo los ojos abiertos-Te amo.¿Quieres volver conmigo? Ricky no te volverá a tocar.

-Pero yo... quiero a otra persona.

-A ese tal Hugo ¿verdad?-solo asiento-Tranquila, no se te volverá a acercar, me he asegurado.

-¿Que le has hecho?

-Le he dicho que estás conmigo.

-Esta bien.

( Raúl )

No pensaba que era tan tonta. Lo he conseguido . Por fin me podré vengar.

________________________________________________________________________________

Venga si me podéis matar. Se que encima de corto, es un horror de capítulo. Pero por favor pido vuestra opinión, comentadme por favor. No sé si acabarla pronto. Ya veremos. No me están gustando los últimos capítulos que estoy escribiendo. Creo que meto mucho rollo.Por eso os pido que comentéis. Lo prefiero antes de que votéis ( que también me gusta jiji )

Bueno adiós. No se si podre subir esta semana.

~Ainoha~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora