Lo siento de verdad si pensabas que era un capítulo, pero necesitaba escribir esto.
Si queréis no lo leáis, pero os quiero dar un consejo, y necesito soltar todo esto. Lo siento si puedo molestar de algún modo, pero de verdad necesito desahogarme. Y no estoy de humor para escribir un capítulo por que lo puedo
¿Sabéis? Cuando estamos enamorados, vemos todo de color de rosa, sientes cosas preciosas, pero ¿que pasa cuando te desilusionan?
Te duele, mucho. Muchas veces suelen decir la gente que te quiere, y a quién les importa, ''No llores'' ''No merece tus lágrimas'', lo se yo misma he dado esos consejos, pero no hagáis caso, sé que quizás ahora mismo os valla a dar una mierda de consejo, pero es lo que yo voy a hacer. Llora. Llora. Libera todas las lágrimas, que quieren salir. Las lágrimas que están clavadas en tu corazón.
Llora. Deshahogate. Expulsa todo el dolor. Recuerda el porque le empezaste a querer y luego piensa en los momentos vividos, te sacará una sonrisa, pero, si esa persona te ha hecho daño, olvida lo ¿como? Llora.
Pensaréis, esta tía me dice primero que llore y luego que sonría y que vuelva a llorar. Si solo piensa en lo bueno una vez. O más veces las que quieras, pero cuanto má pienses en lo bueno, más te dolerá y más díficil te será olvidarle. Llora hasta que se te sequen las lágrimas.
Cuando no te queden más lágrimas, busca motivos por los que sonreír. Piensa en tu fámilia, amigos, en cosas que simplemente te hagan sonreír.
Sé que no os importará mucho, pero, lo necesito decir...ayer fue un día malo para mi...¿por él? Pues si, pero...me he dado cuenta de que tengo que llorar, que si no todo esto se me va a quedar adentro y cuando lo vea va a ser peor. También estuve viendo pulseras rojas(esta temporada) y la verdad te das cuenta de muchas cosas. Te das cuenta, que por ejemplo esos niños, con curarse de una maldita enfermad llamada cáncer, son a veces mucho más felices que nosotros con menos, no digo que no sufran, tienen muchismos motivos, pero se sienten felices de tener esos amigos y gente que le quiera. Por eso me doy cuenta, que nosotros, yo misma puedo llegar a ser superficial, en la forma de que no nos gusta como somos, no nos gusta nuestro pelo, nuestro color de ojos, ect..Pero ves a esas personas, y te das cuenta de que a ellos, les gustaría estar en tu lugar, con tu pelo, fuera de un hospital, con ropa que no sea la de un hospital.
Bueno se que me ido del tema, pero también quería decirlo.
Siento si os he podido molestar, y espero que lo hayáis leido.
Os dejo una canción que me encanta, que aunque este en catalán y no entienda nada, busque la traducción y es muy bonita, y sale en la serie esa.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS, AYER ME SACASTEIS MÁS DE UNA SONRISA .
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Teen Fiction¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...