Capitulo 23

20.7K 767 26
                                    

(Paula)

Hugo y yo vamos cogidos de la mano. No hablamos. De vez en cuando nos damos un pequeño beso en los labios. Son besos sinceros. Tiernos. Fugaces. Llenos de amor. Ilusiones. Con ganas de tener un futuro juntos.

De vez en cuando nos miramos y sonreimos como tontos. Una viejecita nos ha parado y nos ha dicho algo que no hemos entendido muy bien, por su inglés cerrado, creo que ha dicho algo a si como que nos queramos mucho.

Hugo me ha comprado un helado de menta con virutillas de chocolate.

- ¿ Cómo sabes que me gusta este? -digo saboreando el helado.

- Intuición.

- Tonto ¿quién te lo ha dicho?

-¿Es que no puedo saber los gustos que tiene mi chica? -sonrío. me encanta que lo halla dicho.

- Di lo otra vez.

- Mi chica. - susurra a mi odio. Entoces se sube a un banco.

- Hugo bajate de ahi.

-¡Please listen me everybody! -''Hugo calla''susurro roja''- she is my girlfriend and is the girl most beautiful in the world. She also, has stolen my heart, and y can say that she's my life. -todo el mundo le aplaude- Paula, do you want to come up here with me, please? -asiento. Subo al banco-I love you my princess.

- Yo también te quiero tonto, pero no hace falta que hagas estas cosas, pero..me encantan. - digo rodeando su cuello.

-Es que quiero que el mundo sepa que eres mia y de nadie más. -me agarra de la cintura y me besa. Sonrío en sus labios.

- Te quiero.

Todo el mundo aplaude. Entre ellos hablan. Me encanta estar asi con Hugo. Baja de un salto y rodea sus brazos en mi cintura. Rodeo mis piernas en su vientre y me agarro a su cuello. Me coge y mr baja. Nos besamos.

(Iciar)

Estamos en el hotel. Lara se ha ido con su hermano gemelo, Victor. Me he quedado con Alex.

- Nos hemos quedado nosotros dos solitos.-dicea Alex, mordiendo mi oreja rodeando mi cintura

- Mm eso parece. - digo poniendome enfrente de él.

-¿Dónde quieres que vayamos?

- No se - dice mientrás da pequeños besos en mi cuello.

- Alex... ahora no. .-poso sus labios en su cuello-quiero ir al cine.

-Esta bien..

- Tonto que es broma si no nos vamos a enterar de nada.

Se rie. Me echo a sus brazos y me lleva a su habitación. Nos damos besos ardientes. Le subo su camisa.

De repente abren la puerta.

- Uyy lo siento-dicen Hugo y Paula a la vez.

- No pasa nada.

-Paula-Alex se carraspea-no has visto nada.

-Shh, calla que ahora quiero que me cuenteis todos los detallen-digo señalando a Paula y a Hugo-¿Por qué estáis juntos verdad? - Paula y Hugo asienten sonrojados-¡Aahh! ¡ME ALEGRO MUCHO!-digo abranzandoles.

- Yo también quiero -dice Alex con un puchero. Me tiro encima de él y le abrazo

-Te amo

________________________________________________________________________________

Holi!

Nuevo capítulo , lo se es corto , pero me encanta . jajaja

Muchas gracias a los que me comentasteis en el anterior capítulo, os quiero, sois de lo mejor que hay

Wiii! jajaja he aprobado mates con un 7'5 :')

PD: Me he hecho un twitter para la historia y eso. Me llamo @ricitos98 quién quiera que me siga que le sigo yo también. Jajaja. Pero avisarme si sois lectores, porque no quiero empezar a seguir a gente asi porque si jajaja. En ésta cuenta si ne mandáis un MD y me ponéis algún tweet os lo contesto seguro.

Besos

~Ainoha ~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora