~PAULA~
Suena la campana de l fin de las clases. La mañana ha transcurrido normal. Excepto por Educación Física. Teníamos una prueba de velocidad. He corrido. He liberado mis emociones. He hecho mi menor récord. Pero allí estaba Raúl. Apagando un cigarro. Mirándome con odio. Con deseos de venganza. No he podido evitar, derramar lágrima de tristeza. ¿Cómo pude ser tan idiota?. La tristeza invade mi interior.
-Paula-escucho que alguien me dice, Alex si es mi primo Alejandro- ¿Estás bien?.
Niego. Me abraza y me apoyo en su pecho. Me acaricia el pelo. Es como otro hermano. Si no hubiese sido por él...
-¡Hey! ¿Dónde está esa chica, que lo daba todo en las carreras de natacón? ¿Que ganaba las carreras y no estaba cansada?¿Donde está esa chica que componá bellas canciones? ¿Donde esta esa chica que tenía esa hermosa voz?¿Donde esa chica que nos hacía reír de sus locuras? La chica que nos consolaba, cuando estábamos tristes, la que nunca se rendía, la que nos ha echo ser quien somos, la que nunca se ha perdido unos de nuestros momentos importante ni la que nos abandonado en los momentos mas duros.Mi pequeña, la que me ayudó a conquistar a Iciar-me dice Alex.
-Pero, yo,...-digo
-¿Tú, que? Si no fuera por ti no me habría dado cuenta de lo que quiero a mi Alex-me dice Iciar.
-Mis tortolitos, os adoro-les digo.
-¿Sabes que es lo mejor?-me pregunta Iciar.
-No ¿que?- digo secándome las lágrimas.
-Tarde de chicas.
-No venga ya, ¿y yo donde?-dice Alex
-Cariño, si quieres venir de sujeta bolsas perfecto, si no, chao.-dice Iciar
Me rio. Una comica pareja. Una perfecta pareja. Sus ojos encajan a la perfección.Aunque los de Alex, son mas oscuros. Es alta. Muy alto. Nos hicimos inseparables en atletismo, aparte de mi primo, es mi mejor amigo. Es genial en altura. Bueno yo dejo atletismo, para seguir con natación. Tiene un buen cuerpo. Es un muchacho genial.Es un año mayor que nosotras. Los estudios no son lo suyo. Aprueba por los pelos. Lo suyo es el deporte. Lo contrario que Iciar. Iciar va a gimnasia rítmica. Tiene mucha agilidad pero los demás deportes no son lo suyo.
-Entoces, no, me voy a entrenar-se va refunfuñando Alex-Os quiero renacuajas-nos dice guiñandonos el ojo, y a Iciar la besa.
Llegamos al centro comercial. Pasamos a un montón de tiendas. Me compre dos vestidos, 1 bikini. 1 bañador olímpico. Una nuevas partituras. 3 pares de zapatos de aguja(si me encantan) y también me compre 1 falda vaquera y 2 blusas de tirantes.
Después de ir al centro fuimos a una cafetería rápida, es decir, que puedes pedir que te puedes llevar las cosas para llevar, yo pedí un chocolate caliente e Iciar, un café
-Ayyy- me choque con alguien por mi enorme torpeza, me verti, todo el café encima de un vestido blanco de lana que me acababa de estrenar- Como quema
-¿Otra vez, Paula?, voy a pensar que lo haces aposta para caer encima de mi, -me dijo Hugo con arrogancía.
-Perdona, bonito, lo primero, no no lo he hecho aposta, lo segundo, no ha sido culpa solo mía, y lo tercero, no eres tan importante para querer caerme encima tuyo.
-¿Bonito? Gracías pero ya los sabía.
-Já, perdona que me ría, porque me pareces eres un niñato, insoportable, y encima arrogante, anda vámonos Iciar, que no me apetece hablar, con este.
Veo que Iciar se está riendo y le dá un papel a Hugo.
-Pues no haciaís mala pareja-me dice Paula.
-Anda, calla tonta-le saco la lengua.
Fuimos a la lavandeía más cercana, porque las manchas eran de chocolate y no eran fáciles de quitar y me puse la falda y la blusa nuevas.
No otra vez no pienso. Veo otra vez a Hugo. Mierdas.
~Continuara~
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola!! Bueno este capítulo es más largo, espero que no os parezca rollo la historía.
No estoy muy contenta de como me ha quedado el capítulo. Bueno espero que este bien así
Besos.
~Ainoha~
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Jugendliteratur¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...