Capítulo 25

21.8K 754 105
                                    

Dedicado a MaferNoVallenas 

(Narrador)


Paula, Hugo y el resto del grupo ya están en el avión. Dentro de poco las risas se convertiran en llanto, las alegrías en preocupación. Va a cambiar la situación, mucho.

Paula está apoyada en el hombro de Hugo dormida. No sabe lo que le espera. Iciar y Alex se estan besando. Lara , está coqueteando con un muchacho llamado Saúl. Y bueno Victor, como siempre está embobado mirando a Úrsula, la que quiere con locura, y ella lo quiere a él. Y nuestro Hugo está hipnotizado mirando a Paula. Su Paula. Por la que es capaz de bajar la luna si esta se lo pide. Nunca había estado enamorado como lo esta de ella, y esta lo está de él. Se quieren con locura. 

Queda poco para que suceda la llamada. No se lo esperan.

Están ya todos en casa Paula, ya que los ha invitado a tomar algo para celebrar lo suyo con Hugo. También está Carlos, Azahara y Javier.

Queda poco muy poco.

(Paula)


Estamos todos en el salón.

-Paula-dice Carlos- como te haga daño, te juro que le corto lo de abajo.- río.Hugo traga saliva y me coge la mano y me la besa.

-Tranquilo, nunca haría daño a mi princesa.-me besa.

-Digo lo mismo que Carlos- es Javier el que habla, Carlos y él son amigos desde el colegio.

-También lo digo yo-levanta la mano Alex.Me rio. Les quiero mucho.

-Paula ayudame-susurra Hugo.

-Tranquilos, si me hace daño yo ya cogeré la tijeras de podar.-Hugo me lanza una mirada asesina.

-Ehh-se apoya sobre mi y me besa. No nos damos cuenta que hay gente y seguimos a lo nuestro. Una llamada lo interrumpe todo.-Jo no lo cojas.

-Lo tengo que coger..-hace un puchero y le doy un beso en la mejilla.

-¿Si?

-Vaya, vaya, ¿coges números desconocidos?-no él no.

-¿Que quieres?-digo nerviosa , a la vez que asustada.

-Ya sabes lo que quiero-me levanto-te quiero a ti.

-No Ricky, no, yo no te quiero a ti.

-Te dije que se hace lo que yo diga. Raúl y yo te advertimos, que como alguno de nosotros fuera a la cárcel, sufrirías consecuencias.

-¿Q-Que conse-se-cuen-ci-ci-ass.?

-¿ Sabes ? La niña esa que te abraza es muy bonita. Tiene unas coletitas preciosas, y el vestido que lleva es  precioso.

-No, no le hagas daño.-me tengo que agarrar, acaba de llegar Hugo, , me cuesta respirar.

-Haré lo que quieras.

Cuelgan. No puedo respirar. Siento que me ahogo. Estoy mareada. Hugo me coge y me lleva al sofá

-¡¡PAULA!!-gritan.

-Paula cariño., reacciona-dice Hugo con los ojos llenos de lágrimas, pero no puedo.Me abraza y besa mis labios. Poco a poco me calmo.- No me vuelvas a austar así- dice Hugo dándome besos.

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora