Capítulo 8

27.9K 996 22
                                    

 .Hugo.

Veo aparecer  a Paula.  Tiene unas preciosas curvas. 

-Iván tio ¿quieres un pañuelo?-le digo.

-¿Como te lo callabas ehh?

-Hola-dice la amiga de Paula, Azahara me parece.

Paula sonrie.

-¿Llevais muchos esperando?-dice Paula.

-No me importaria  esperar 1000 años  contad de verte a ti.

- Dejalo, cuando ve una tia como tú se vuelve loco- le digo

-Já ¿ a  que te refieres con ''una tia como tú''.

-Pues a que eres muy bonita-le dice Iván dandole un beso en la mejilla, no se porque me molesta ese gesto suyo. 

-UyUy aqui hay tema-dice Azahara.

-Uy por mi ¿que dices nena-le preguntó a Paula, 

Paula levanta la mano y no saca el dedo corazón y acto segudi se tira de cabeza. Joder la niña como nada. Se me ha ocurrrido algo....

.Paula.


Unos brazos me levantan y me dicen:

-Coge aire ahora que puedes- me dice Hugo.

Hincho mis pulmones y me sumerge en el agua, me mete en el agua, y para devolverle la broma, suelto, unas burbujas, y hago como si no respirara.Hugo me llama y mientrás me saca del agua. Por el rabillo del ojo veo a Azahara  roja, de la risa, que se está aguantando.

-Perdoname Paula, de verdad yo no querria.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA- me empiezo a reir- Te la devolvi

 -Pero niñata me has asustado eres insoportable, una malcriada, que se cree en la cima del mundo bajate un poco  los humitos ya ¿no? !!!!!!-me quedo sorprendida por el comentario de Hugo.

-Mira majo, lo primero, te vas a la mierda, ¿vale? que solo estaba bromeando. Por cierto yo no me creo más de lo que soy, por el contrario que tú que eres un chulo de mierda ¡¡TE ODIO!!-le digo dandole un tortazo.

Salgo corriendo me visto rápido y me encierro en mi habitación esque este tio es gilopollas o que le pasa

Enciendo skipe y habro una conversacion con Iciar y Azahara que están juntas en casa de iciar.

ICIAR:  Peque ya me vas contando todo.

AZAHARA: Nena Hugo en 10 minutos va para tu casa.


tocan al  timbre. 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-----

Holis!!! 

Lo primero voy a felicitar a azahara porque hoy cumple 15 añozos, mi vieja :'). 

Bueno espero que os halla gustado el cap. y dejo una foto de Paula. (huurra!! lo conseguii)

Bueno adiós amores os quiere:

Vuestra Ainoha.

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora