Joder, os adoro, os como, os quiero, os amo, os pongo en lo más alto, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, de verdad los mensajes que me habéis mandado, los comentarios, pff....
POR FAVOR LEER LA NOTA FINAL, OS EXPLICO.
Hugo.
Nunca te das cuenta de lo que quieres a una persona, hasta que esta en peligro. Cuando conocí a Paula. al principio, pensé que era una chiquiilla insoportable y mimada, y que me la quería llevar a la cama. Poco a poco la conocí, y me dí cuenta, que no, que es la niña, más alegre, sincera, buena, generosa. Pues si, me enamore de ella, me enamore, de sus tonterías, y de como me hacia de rabiar. De su sonrisa. De todo. Incluso de sus defectos. Porque no es perfecta, pero si puede hacer que me olvide de todo y me ha cambiado.
Ahora que esta herida, que esta en quirófano, no me puedo imaginar una vida sin ella. Simplemente, no. Y que quererle con locura nos es suficiente. El cielo es el limite. Si. El limite de cielo, cuando acabe este, se acaba.
No puedo más. No soporto la espera. Noemi, Azahara e Ivan, que son los que se han quedado en la sala espera, no dejan de decirme que saldrá todo bien. Que va estar dando guerra, correteando por ahí como una cría y riendo como siempre.
Quiero creer eso. Tengo que ser positivo. Pero no puedo joder, NO PUEDO. ¡¡LLEVAN MUCHO EN EL QUIRÓFANO!!!
-Hugo, cielo vete a dormir anda-dice mi hermana.
-No.
-Te hace falta dormir- dice Azahara
- Venga tío nosotros nos ocupamos- es Ivan el que habla
- Dejarme una puta vez me voy a quedar aquí os guste o no.-grito furioso mientras le doy un golpe a la pared.
- Pero vamos a ver ¿tú crees que a Paula le gustaría verte así tratar mal a tu propia hermana y a Iván tu mejor amigo incluso a mí la mejor amiga de Paula ?de tu novia sabes y tengo permiso para darte una ostia cuando te lo merezcas así que te tranquilizas y te sientas que aquí todos estamos nerviosos así que, relájate chico
Azahara tiene razón me tengo que tranquilizar aunque sea solo por Paula no tengo que hacer puff
-Gracias Azahara
- De nada aunque me quedo con ganas de pegarte una ostia. Anda ven aquí y dame un abrazo-dice Azahara.
- Eh y yo qué?- pregunta Iván celoso se nota que está por Azahara.
- También hay y abrazo para ti amor mío- le digo bromeando
El médico que ha atendido a Paula sale del quirófano y no sale como na casa me temo lo peor. Tengo miedo y si le ha pasado algo a Paula?
- ¿Qué tal está?
-Bien está bien estable pero ha sido una operación difícil ha perdido mucha sangre y por el gran golpe fuerte golpe que se ha dado en la cabeza estamos muy preocupados. Solo queda esperar a que se despierte y le haremos algunas pruebas
-¿Podemos pasar a verla?-digo. El médico asiente.Está tumbadita en la cama. Dormida. Mi niña. Es tan adorable cuando duerme. Me acerco y le beso la frente 'Hola Paulita' le susurro 'despierta pronto eh, que si no me aburro mucho sin fastidiarte, te amo mi pequeña'...
Dos horas después.....
-Ve a por algo de comer yo me quedo con ella-dice azahara
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Novela Juvenil¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...