PERDÓN POR NO CONTESTAR LOS COMENTARIOS ANTES, PERO, NO SE QUE LE PASABA A MI MÓVIL, QUE NO ME SALIA NINGÚN COMENTARIO, NI NIGUN VOTO Y ME DESILUSIONE MUCHO. GRACIAS DE VERDAD POR TODOS LOS VOTOS Y COMENTARIOS, NO SE QUE HARÍA SIN VOSOTR@S, OS QUIERO MUCHO DE VERDAD.. ;')
(Narrador)
La vista de Paula, se vuelve borrosa. Oye la voz de su hermano, de Raul, de Yeray.De Alex. De Hugo. Su Huguito. Su idiota, al principio lo odiaba, pero, se enamoro perdidamente de él, y es lo mejor que le ha pasado.
Le duele mucho la cabeza. Esta mareada. Se cae. Los brazos del cabrón de Ricky le han soltado. Está sangrado.
Hugo sin dudar un momento, se lanza, a por Paula. No sabe que haría sin su pequeña. Tiene mucho miedo. La coge, y pone su cabeza en sus piernas. Le da un corto beso en los labios. Esta llorando ver a Paula asi...... no puede....se le parte el alma....
-Paulita....-Paula abre los ojos como puede y le sonrie, levanta su mano, y le acaricia la mejilla.
-Tengo mucho sueños-dice con una débil voz.
-No mi amor por favor no te duermas... te lo pido...
Raúl, coje a Ricky del cuello, y empieza a pegarle. Lo deja sin conocimiento. Yeray le agarra, y dice que pare. Que Paula, odiaria que hiciese eso. LLora. Se abraza a su hermano, como hacia años que no lo hacía. Le pide perdón por haberse comportado como un gran capullo. Este le perdona.
Carlos, está de piedra, su hermanita, esta sangrando, tirada en el suelo...Se acerca a ella...No la puede ver así. Se arodilla y le deja un beso en la cabeza.
-Eey enana, tienes que ser fuerte ¿eh? ..- a Carlos se le escapa una lágrima, ja visto que aparte del golpe en la cabeza, tiene un corte de navaja en el abdomen.
- No llores por favor- dicr Paula con un hilo de voz- estoy muy cansada...quiero dormir. ..-cierra sus ojitos, esos que Hugo adora.
-Paula mi vida por favor no mr hagas esto. Por favor....-susurra Hugo. Carlos se quita la camisa, y tapona la herida con ella.
Azahara, Iciar al ver que tardan tanto pasan....Ven a Paula asi.
Azahara, coje su móvil y llama a la ambulancia. Iciar corre hacia Alex. Nunca ha llorado, ahora esta llorando...
-Yeray...-llama Paula-ven...-este se acerca y le coje de la mano.
-Heey guarrilla-dice mientrás una lágrima resbala de su mejilla
-Gracias, por ser mi mejor amigo, por cuidarme, y por hacerme re´r en los peores momentos. Quiero que seas feliz, y que no hagas caso de los iméciles esos. Te quiero mucho puton ¿vale?-
Yeray va ha decir algo pero Paula lo calla. Llama ahora a Raúl.
-Raúl, no quiero que te sigas atormentando por el pasado. Espero que encuentres atu chica ideal. Te quiero.
Despues , llama a Alex y a Iciar...
-Chiqui...-llora Alex.
-¿Mi grandullon llorando? -dice paula en un leve susurro-No eh, no llores, por favor, recuerdame cuando, jugamos a pillarnos, o corriendo en las pistas de atletismo. -Alex abraza a Paula y llora, como nunca-Por favor no llores, no quiero llorar yo....-Este va hablar pero Paula lo calla,- No cambies, quiero que sea feliz junto a Iciar, y me la cuides, y que me cuides al cabezón de Carlos. Estudiaa eh..jaja Te quiero muchisimo .
Se despide de Iciar. Acontinuación le toca a Azhara.Ella es muy fuerte, pero esta llorando...
-Hola pelirroja, mira, que este donde este, no te olvidaré, espero que tu tampoco. Espero, que conozcas, a tus chicos de one direction, y que vales mucho, no dejes que te pisoten, porque ellos, no estan ni en el principio de la montaña, y tu estás en lo más alto de la cima. Te quiero cuñi, eres como una hermana. No olvides eso vale?
Azahara asiente. No puede hablar, El turno de Carlos.
-Enana..hermanita.
-Carlos....-a Paula se le escapa una lágrima-Solo te quiero decir, que no sufras si muero...-más quiero que seas fuerte, y que intentes no llorar, por que recuerda lo que me dijistes, si lloras tú lloraré yo...Espero que tu boda con Sara sea la mejor de todas, y que cuides de nuestra nueva hermanita. Te quiero mucho muchisimo cabezón.
-Y yo hermanita...-le deja un beso en la mejilla, y se aleja.
Le toca a Hugo. Paula no está preparada, para despedirse de su Huguito. No creo que pueda, pero siente que su luz y vitalidad, se esta apaganado y no quiere irse sin despedirse de él.
-Mi amor....-otra lágrima se ha prometido no llorar pero el dolor de la herida y el temor de no ver el día...le aterrar
-No Paula, no no quiero que me digas unas palabras de despedida, porque no te vas a morir, vas ser fuerte....porfavor Paula...no....-Hugo llora.Paula no puede hablar, asique hace lo que siempre le ha gustado hacer.
- I will always love you
I will always love you
You, my darling you
Bittersweet memories
That is all I'm taking with me
So, goodbye, please, don't cry
We both know I'm not what you, you need
And I will always love you
I will always love you
I hope life treats you kind
And I hope you have all you've dreamed of
And I wish you joy and happiness
But above all this, I wish you love
And I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I will always love you
I, I will always love you
You, darling, I love you
I'll always, I'll always love you 'Hugo, te amo, ' solamente tú' eres el que tiene, y tendrá mi corazón.........
La ambulancia. Paula cierra los ojos. Tiene mucho sueño. Su pulso es muy débil, y casi no respira.
-¡¡¡NOOOO!! PAULA NO ME HAGAS ESTO MI VIDA.-la besa. Otro beso tras otro. Reparte besos por toda ella. No quiere que su Paula,se valla. La policia arestra a Ricky y a José. Apartan a Hugo y los médicos se llevan a Paula en la ambulancia.
Puede que quede una esperanza, por más mínima que sea, Paula, intentará luchar.
_
____
_
___
ESTOY LLORANDO A LÁGRIMA VIVA.
SI QUEREIS QUE PAULA, VIVA COMENTAR, SI VEO MENOS DE 8 COMENTARIOS, (NO HAGO PARA QUE COMENTÉIS) MORIRA, LO HAGO UNICAMENTE, PARA VER SI LA SEGUNDA PARTE TIENE POSIBILIDADES.
NO ME MATEIS QUE PA' ESO YA ESTOY YO POR LA MIERDA DE CAPÍTULO, ME HA SALIDO, AUNQUE, ME GUSTA MUCHO, ME HE EMOCIONADO COMO NUNCA.
Una pregunta ¿cual es el capítulo que más os a gustado?
pd:os dejo la foto de yeray *.*
Un beso enorme, osquiere.
~Ainoha~
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Ficção Adolescente¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...