Capítulo 9

27.3K 1K 32
                                    

.PAULA.

Abro la puerta y lo veo ahí. Apoyado en el marco de la puerta. Le cierro la puerta en la cara. Pero la sujeta y pasa.

-¿Puedo pasar?- me dice.

-Ya estás adentro- me siento en el sofá y me hago como si me pongo a leer una revista.

-JAJAJAJAJA, ¿Entiendes lo que lees con la revista a revés? 

Resoplo. Me voy a la cocina me sigue. Cojo una manzana, de la frutera, y cuando me la voy a morder me la quita. Salgo a correr de trás de él que se va al jardín.

-¡IDIOTA! DAME LA MANZANA O  SI NO...... -le digo gritando.

-JAJAJAJA, ¿o si no qué?.

Cojo la manguera, y le empapo.

-Uyyy... de está no te libras Paulita.

Entoces el coge la manguera y me empapa. Salgo corriendo por la puerta trasera del patio. Y si imagínate la pinta que llevábamos, los dos empapados. La gente nos mira divertida. Una niña de no más 3 años  de ojos claros, pelo rubito con dos coletas, con unas mejillas rositas,(se parecen mucho) para a Hugo y le dice.

-Tito que te ha dicho mi mamá que no persigas a las nenas que son bonitas- 

No puedo evitar sonreír y hablar con la niña y es que me encantan los niños pequeños.

-¿Como te llamas?

-Daniela, pero como tú me caes bien me puedes llamar, Dani. ¿Y TÚ?

-Yo me llamo Paula. Mira, el majo de tu tito Huguito, como me ha puesto.

-IJIJIJI, Pero si él también está mojado, Paulii.

-Bueno, cielo, ahora nos vamos a dar una vuelta, ¿vale? dile a  tu mamá, que enseguida vengo ¿vale?-le da un beso a Daniela-Te quiero pequeña.

-Y yo  a ti- de acerca a mi y también me da un beso.-

-Que graciosa no como tú.

-Por cierto te venia a pedirte pedón ,es que me preocupe, y, bueno pues que lo siento mucho.

-Está bien, te perdono.

-Adiós Paulita.

-Adiós Huguito.

.Hugo.

Llego a casa de mi hermana Noemí con una sonrisa boba. Se me acerca Daniela, y me pregunta:

-Hugo ¿es tu nueva novia?.

-No Dani, pero lo será, no lo dudes, pequeñaja.

-Es muy guapa.........Se puede venir mañana a jugar???

-No tanto como tú. Se lo voy a preguntar. Luego te lo digo vale.-La cojo por los aires y empiezo a dar vueltas, con ella.

-Hugo....ven a la cocina ahora-me dice mi hermana.

-Dime Noe.

Mi hermana tiene 25 años, me he venido  ha pasar una temporada con ellos, no se creo que un año o dos. Me quedo allí porque su marido, Oscar y ella trabajan mucho, y  la mayoria de las veces me tengo que quedar con Daniela. Noemi, tiene los ojos como los mios,  tiene el pelo liso, castaño claro y parece una modelo de lo guapa que es.

-No quiero problemas con los vecinos....

-¿Por qué los iba a tener?

-Hugo.....

-Tranquila, todavia, no me la voy a tirar.

-Conozco a Paula, bueno, más bien a su hermano, y no es de las tipicas niñatas de instituto, que mataria por estar contigo.

-Creeme que lo sé.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holiii! 

¿Que os ha parecido? 

Espero que os guste, bueno, no se, si os gustara, pero lo intento hacer lo mejor posible, pero bueno, comentad que os parece.

PD: El de la foto es  Hugo <3 

Besos:

~Ainoha~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora