Capítulo 34

16.3K 647 27
                                    

*DEDICADO A PositiveEnergy21*

 

(Narrador)


Hugo descuelga. 

-Paula mi amor ¿donde estás? ¿estás bien? ¿que te ha pasado?

-Huguito...-paula ahoga un sollozo, sabe que si la nota así, sabrá que miente. E ira a buscarla. Y Ricky la matará.  También puede que le haga daño a él.

-Dime que te pasa ahora mismo.-dice Hugo serio.

-Estoy-Paula hace tripas corazón, ahora más que nunca tiene que ser valiente.- Estoy en los grandes almacenes con mi prima,Delia-se ha dado cuenta, si se lo cuenta a Raúl lo descubrirá, y podrán llamar a la policía. Ricky le pega un tirón de pelos, para que diga que le deje.- Hugo...

-¿Si'- Hugo empieza a sospechar nunca lo llama a si por telofono, siempre le dice Huguito.

-No quiero que me  busques. ¿Por favor?  Estaré bien...si no.... -a Paula se le escucha llorar,Hugo lo nota- Yo.....Hugo no te quiero...Yo....por favor olvídate de mi...¿si? Ha sido divertido, pero, ya, no quiero estar más contigo, eres un idiota, y...-

Paula cuelga, no puede aguantar mentir a Hugo, lo ama, él ha hecho que conozca el amor,.. Hugo está asustado, triste, decepcionado .....¿le estará mientiendo?¿que debe hacer? 

(hugo)


Les cuento todo. Raúl coge su móvil y llama a la prima de Paula. Ha estado muy callado. Esta casi tan nervioso como yo. Mientras tanto Iciar ha llamado a Carlos. 

-Chicos....-dice Raúl nervioso-Paula no está con Delia....

-¡QUE!?-grito.

-Si..la he llamado, dice que no ha hablado hoy con ella en todo el día...

-En toces...¿donde está Paula? Puede que sea un despiste y demás, pero jamás, nos mentiría, y lo que te ha dicho parece una despedida...-dice Iciar- y..Hugo..Paula te quiere...

(Paula)


Odio. Ahora mismo siento el más profundo rencor hacía Ricky ¿por que a mi?

-Paula, Paula, buena chica, ahora  dentro de dos horas quiero que me des la mano, y me acompañes al tren y juntos marchemos a Italia y vas a perder el contacto con 

¿Que? No no puedo. 

-Por favor...de jame llamar un vez a Iciar o no se...¿por favor? 

-Te dejo que llames a Raúl.

-Esta bien...-me da el teléfono y llamo a Raúl- Raúl...

-Paula, cielo,¿donde estas? ¿No estás con Delia verdad? ¿A sido Ricky? Inventa te algo y respóndeme...

-Estoy en los grandes almacenes, y no sabes que no me gusta el helado de Turrón, y si, si escuche la nueva de Ricky Martin..

-Paula escucha me bien, vamos a ir a por ti...

-No, Raúl.............

-Si. Quieras o no. Estás en peligro no sabes lo que es capaz de hacer..

-Pero...

-Pero nada Paula. Dentro de poco estaremos allí. No cuelgues,Un beso.

-Adiós Raúl...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sé que me queréis matar, estáis en vuestro derecho...pero...

ASUHDCXDUHGJFCDJCBEWIKQJKEUFYRWHUBF

¡¡HE ESCRITO ESTE CAPITULO COMO 7 VECES, Y LAS HE BORRADO!!

La primera vez,  Alex moría, después quién moría era Iciar,  la tercera vez, Paula se iba con Ricky....... y las ultimas quien moría eran o Hugo o Paula...

Aunque todavía odie este capítulo, quiero pediros perdón por esta mierda de capítulo...

Os dejo un video de Hugo y Paula y la pagina de face..

https://www.facebook.com/pages/Solamente-t%C3%BA/335783376556596?fref=ts

BESOS:

~AINOHA ~

OSQUIEROOO MUCHIIISIMOO CHIC@S

 

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora