Capítulo 11 parte 1

24.7K 915 14
                                    

Paula.

Se me llenan los ojos de lágrimas pero de alegeria. Está aqui después de tanto tiempo. Mi Ricky, mi mejor amigo, eramos vecinos hasta qhe sus padres, su hermano y él se mudaron hace 3 años. Es muy atractivo . Tiene los ojos grises y alegres. Tiene un cuerpo que te quita el hipo. ....

-¿Que pasa que ya no saludaas ni a tu mejor amigo, pequeña? -me dice si todo el mundo me dice pequeña porque soy la más pequeña del grupo.

Voy corriendo a sus brazos me cofe en el aire. Mis lágrimas no dejan de caer. Le echaba tanto de menos. Sus abrazos, sus abrazos, sus cosquillas no esque me guste, pero le adoro.

-No sabes lo que te he echado de menos, Ricky.

-Lo se pequeña- me dice dándomr un beso en mi pelo a la vez que cige un tirabuzón y lo enrolla en su dedo -venga deja ya de llorar que me vuelvo a Italia.

-No italiano mio no te vayas otra vez.

- No me voy a cambio de una cosa.

-¿Qué? -le pregunto divertida

-Cantame como solo tú sabes.

-Aqui no. ...

-Venga que echo de menos tu bonita voz.

-Esta bien. ...

Tu mano se que fue hecha sólo para mi. ..Al tocarcala se que fue destinado a ser así. ..Cuando uno cada punti de tus pecas ríes y

eres el sentido en mi vivir...(8)

Que te parece? ?

-Que te voy a apuntar a un aitio porque aeguro que lo ganas.

-Que tontaco eres-le digo pellizcandole.

-Bueno me voy luego si quieres te vengo a recoger.

-Pues por supuesto que si!

Ricky se va y me voy con Iciar y con Lara. Hoy nos toca jubtas en clase. Lara es una chica altisima y guapa. Con el pelo rubio y los ojos marrones. Estudia para ser bióloga. La conocemos desse hace poquito pero es un sol de muchacha.

Iciar y Lara escogieron ciencias, cm pero yo cogi letras por mi amor a los idiomas.

-Ya se ha ido Ricky Joder, sabiendo lo que le quiero se va.

-¿Ricky?

-Si rubita es nuestro mejor amigo.

-Aja...y como ea que no le conozco.

-Es italiano y vivio una temporada aquí y se fue a Italia otravez. Y ayer volvió.

-Mmmmmm

Suena el timbre nos toca plástica . Alguien me susurra al oído:

-Que..¿has soñado conmigo? -me doy la vuelta y es Iván el amigo de Hugo.

-Si mi amor si y he soñado con besar tia labios carnosos.-digo poniendo mi lado mas seductor e irónico. Ivan se acerca a mi con pero cuando esta apunto de besarme me aparto y le dejo con una cara extraña-Jajajajajaja ¿que te creías que te iba a dejar besarme?

-Uuuu....Tio te han dejado bien si-dice Hugo sentándose a lado nuestro.

-Hola Huguito. -le digo.

-Hola Paulita.

______________________________________________________________________________________________________________

Hola bueno el capítulo II lo he dividido en 2 porqué si lo hacía en una sola parte quedaba excesivamente largo y además lo estoy escribiendo con el móvil

Creo que esta noche subiré la 2a parte

Espero que os guste....

~Ainoha ~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora