Jejejeje parece un libro de esos que se publican, que adoro.
Bien, quiero empezar dando las gracias a todos vosotros, los que empezasteis a leer desde el principio, hasta ahora el final, y los que empezaron hace poco, os quiero igual.
Gracias a esta historia, para mi importante, porque empece esto en plan de, Buah me aburro voy a hacer algo. Yo creía que no la iba a leer nadie, pero si. Que si la han leído.
Recuerdo al principio que recibía cualquier voto o cualquier lectura me ponía a gritar, era feliz ¿vale? si soy una loca jajajaja:'D y me rio con nah incluso si pasa una mosca me empiezo a reír JAJAJAAJA y si me llegan a decir que tengo unos seguidores y unos lectores tan geniales como vosotros, tantísimas visitas votos y comentarios pensaria JÁ! no flipas jajajajaja...
Bien...
Ahora empiezo agradeciendo a mi familia, que solo mi prima , sabe que escribía pero bueno xD.
A mis padres. A mi hermana Lucia, mi enana que aunque sea un incordio insoportable a veces daría mi vida por ella y es mi princesita pequeñita y la más bonita:')
Agradecer a mi abuela, la que hace unas comidas riquísimas, y es la mejor de este mundo. Ella es mi ídolo. A mi abuelo, con el que me encanta pasarme hablando horas, porque me encanta hablar con él.
A mis abuelos, que están arriba, que aunque hace mucho que no los veo, siempre estarán conmigo.
A mis tías y a mis tios. Los quiero mucho mucho.
A mis primas de Toledo, que las veo poco. Mi prima Jenny, la mayor de todos mis primos a la que me parezco mucho y es un orgullo, mi prima Aroa, con la que me encanta hablar, mi enana Alba, a la que adoro, y mis chiquitinas Naila y Coral.
A mis primos de Galicia. A mi chiquita Clara, mi rubita , a la que quiero mucho. Y si, aunque me cueste reconocerlo ¿por qué no? A mi primo Frenchu, que aunque me haga de rabiar, y más cosas, le quiero muchísimo.
A mis primos de Miguelturra, jeje, a mi chiquitín Andrés, que vale, que si, que se me está haciendo mayor:') que aunque solo nos llevemos 2 años siempre va ser mi pequeño. Y como no, mi prima Elena, que sepáis que es la mejor prima del mundo, es mi prima, consejera, amiga, hermana. Os aseguro que si hay alguien que valga la pena conocer es a ella. La quiero mil.
A mis amigas. Mis niñas preciosas. Empiezo por orden alfabético.
Mi azahara (si como en el libro xD) No simplemente mi mejor amiga, es como una hermana para mi...pf mi cuñi que sepa que la adoro y que es la mejor, es tan buena....:')
Mi Bea, otra mejor amiga, que aunque la conozca de apenas unos meses me ha demostrado que puedo confiar en ella...más que en personas de toda la vida...
Mi Geraldine, que se fue a Ecuador, y que aunque no siga en contacto con ella siempre será mi mala persona favorita, y la más buena.
Mi Laura, la psicópata asesina, por la que muchas veces habeis tenido que agradecer tener capítulo, y es genial.
Mi Lucia, alguien que estará contigo en las malas y en las buenas.
Mi Sandra, una loca que tiene un corazón de oro.
Las quiero mucho.
Jajajajajajjaja ni se si lo habéis leído pero yo lo escribo porque se lo quiero agradecer jajjajaa.
----
Lo de la segunda parte, creo que ya tengo el nombre, pero como soy muy indecisa pediré ayuda a mis niñas.
¿Me haríais una portada ?
Si no hay ningún imprevisto para final de mes o por ahí, quizás antes, subiré la segunda parte :'')
GRACIAS OTRA VEZ A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS QUE HE CONOCIDO AQUI.
OS QUIERO Y OS QUERRÉ:
~Ainoha ~
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Teen Fiction¿Conocéis la sensación de enamoraros? Paula, una chica como cualquier adoslescente la volverá a conocer, pero esta vez de verdad, gracias a Hugo, el típico chulo de instituto, que en el fondo tiene un gran corazón. No admitirán que...