Capítulo 37 parte 1

15.7K 606 22
                                    

SIN CORREGIR, PERDONARME LAS FALTAS.

(Hugo)

 

-Cierra los ojos princesa. Siente mis besos. Mis caricias. No te soltaré. Te protegeré siempre.Vas a estar bien, Nadie puede hacerte daño, si estás junto a mi. Eres mi luz. 

Tu y yo caminamos sobre una frágil línea. Y lo supe todo este tiempo. Se que te amo.Tu aquí, tus ojos miran a los mios entonces Paula, hazme volar ,mi corazón nunca se ha sentido de esta manera antes.

Abrazame fuerte ,porque quiero ser todo lo que necesites quiero estar donde tu estés día y noche.Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte. 

A pesar de que la luna no brille mañana me dará igual pues sólo verte reír es lo que me hace feliz.Sin ti yo no puedo.

Sin ti si no estás Sin ti yo no soy nadie 

Oímos voces gritando a Paula.Insultándola. Gritos de ella. Me duele. No quiero que sufra.

..........................

Paula)


Ricky, me ha vendado los ojos con una tela áspera. Me aprieta. No me muevo. Voces, que me gritan: 'Camina', 'Date prisa niñata'. No me muevo. Me quedo quieta. Estática. Quiero que venga a por mi.Golpes, Ricky y alguien más me golpea. Creo que es Jose.

Un ruido. Escuchos voces que gritan mi nombre. 

Ricky me quita la tela.  Lo veo. Veo a Hugo....De repente se vuelve todo oscuro. Han golpeado mi cabeza y tengo mucho sueño....

---

------------

----

ESPERO QUE NO ME ODIEIS MUCHO.

MAÑANA SUBO LA 2ª PARTE....

Y LAS RECOMENDACIONES, LAS DEJO PARA EL 37.

BESITOS.

OS QUIERE.

~Ainoha~

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora