Tamara ha sido mi amiga desde que eramos bebes, incluso llegamos a recibir clases en casa juntos, nunca nos separábamos. A nuestros 12 años, nuestros padres se dieron cuenta que teníamos que socializar con otros niños, por lo que nos inscribieron en una escuela intermedia. Lo de socializar a mi no se me dio tan bien como a Tamara, me di cuenta en el primer instante que pise la escuela. Empezaron a molestarme y llamarme por sobrenombres que, según ellos, me describía. Por eso tome la decisión de no llevar a Tamara a mi misma maldición y la aleje.
Ella sigue yendo a mi casa y nos juntamos a tomar un café, pero en la escuela trato de que no la asocien conmigo y termine siendo la burla de la escuela como yo. Muchas veces trata de convencerme , pero siempre terminamos en las mismas.
Piensa que debo afrontar mis problemas, pero no es tan fácil como se dice. Incluso sabe de mi crush por Kelly, y también me motiva a declararme, pero se que se burlaran de mi en cuanto lo haga. Apostaría todo mi dinero a que ya lo saben
Tamara y yo somos como hermanos, nos protegemos y queremos; ninguno de los dos tuvo hermanos.
Entro a la cafetería y busco una cabellera corta de color rojo, casi naranja, con destellos azul turquesa, cuando la encuentro camino hacia ella y me siento en frente.
-Hola, rana.- digo.
-Hola, ton ton.- me dice.
Cuando eramos niños, nos gustaban esos apodos porque, de alguna manera, le encontramos rima con nuestros nombres.
-Gracias.- digo después de un largo silencio, mirándola.- de nuevo.- bajo la cabeza, mirando el café que ella me había pedido.
-Sabes que siempre estaré para rescatarte, pero ya me vas a dejar sentar contigo?- pregunta emocionada.
Subo la cabeza rápidamente y niego frenéticamente.
-No, no y no. Vamos a segur como hasta ahora y no trates de convencerme de lo contrario, sabes que perderás y terminaremos peleados, no quiero eso.- digo decidido.
-¿Como quieres que no discuta? Si te avergüenzas de estar conmigo.- exclama dolida.
-No me avergüenzo, no entiendes? Si te ven conmigo se van a burlar de ti, yo soy el nerd y ñoño que siempre golpean. No quiero que eso te pase a ti.- exclamo frustrado.
-¿Que clase de amiga seria, si te dejo pasar por esto solo?- pregunta en un susurro.
-No me dejaras pasar por esto solo porque tu estarías con los brazos abiertos para reconfortarme cuando te necesite.- le doy una pequeña sonrisa.
-Nos miran como si fuéramos la cosa mas tierna que puede haber en el planeta.- dice mordiéndose el labio para no reír.
-Y yo que creía que me estaba volviendo loco.- digo haciendo una mueca, ella sonríe con malicia.
-Y yo que creí que ya lo estabas.- dice rana explotando a carcajadas.
-Para tu mal suerte, todavía no te supero.- digo sacandole la lengua.- quieres ir a comer un helado?- le pregunto.
- Claro, porque no? Pero tu pagas.- dice poniéndose de pie.
-Siempre lo hago.- digo con el ceño fruncido, haciendo lo mismo.
-Ah, es verdad. Mañana lo pago yo.- dice lo mas simple.
-Eso también lo dices.- le informo.
-Y lo voy a decir el resto de mi vida.- dice riéndose burlona.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame.
Short StoryBrandon Walker es un joven, 21, universitario que estudia su bachillerato en Administración de Empresas. En la Universidad lo molestan por vestirse como ñoño, ser un gusano de libros, tener frenos en los dientes y anteojos gigantes. Las chicas lo re...