Voy caminando hacia el apartamento con las manos en los bolsillos y la cabeza agachada, es de noche y las calles son terroríficas.
Levanto la vista y me fijo a la calle que da a una calle sin salida, veo una mujer de cabellera rubia siendo atacada, brutalmente, por tres hombres. Ella forcejea pero, mientras más forcejea más la golpean.
Corro rápidamente hacia ellos, tratando de no mostrar mis nervios.
-Oigan, ustedes!- grito llamando su atención.- Dejen a la chica en paz!- grito.
Ellos se miran entre ellos y luego a mi, no los reconozco, y se van corriendo. Sigo caminando hasta llegar donde la mujer, que está en el piso casi inconsciente. Me agachó y saco de en medio su cabello rubio, encontrándome con el rostro de Kelly.
-Kelly.- le doy suaves golpetees en la cara.
Ella abre los ojos y los fijo en mi. Poco a poco se levanta con mi ayuda. Tiene un labio roto y un ojo morado, más los golpes que no se ven.
Apoyo su brazo detrás de mi cuello y pongo mi brazo en su cintura.
-Puedes caminar?- le preguntó cuidadosamente.
-Si.- susurra, me doy cuenta que esta bebida por el vaho que sale de su boca.
Sus rodillas flaquean y cae al piso, pero la agarró para que no se golpee. Ella me abraza y llora en mi hombro, mientras yo le acaricio el cabello.
-No me dejes sola, por favor.- me dice entre hipidos.
-No te voy a dejar, vamos a mi apartamento para curarte.- ella deja que me separe.
Antes de levantarla, me doy cuenta que esta temblando así que le pongo mi saco en los hombros y deja de temblar. Ella pone su frente en mi cuello en busca de más calor.
En cuanto llegamos al edificio entro al ascensor y presiono el botón como puedo.
-No te molesta que te vean con el mete, ñoño y hazme-reír de la universidad?- le pregunto.
-Me has salvado la vida, al carajo los demás. Además, siempre me caíste bien.- dice con dificultad.
-Entonces por que siempre te burlas de lo que siento por ti?- le pregunto confuso.
-Porque nadie puede tener un sentimiento como el tuyo hacia mi, tú eres demasiado bueno para mi.-
-Pues, yo creo todo lo contrario. Creo que no estoy al nivel de alguien como tú.- digo bajando del ascensor y abriendo la puerta del apartamento.
Me doy cuenta que no hay nadie, posiblemente, se fueron a una fiesta. La llevo a mi habitación y la dejó en mi cama, entro al baño.
-Pues, te equivocas.- dice ella desde mi cuarto.
-No estoy equivocado, es la pura verdad. Tu eres la maravillosa chica popular y yo el nerd común y corriente.- digo desde el baño.
-La popularidad no es todo en la vida.- dice en cuanto vuelvo.
-Díselo a tu yo de mañana, no a mi.- le digo sacando algodón, alcohol y banditas.
Comienzo a pasar algodón con alcohol por su labios, cuando termino le pido que me enseñe el otro golpe y se sube la camisa dejando a la vista un gran moratón. De milagro no tiene una costilla rota, la dejó cambiar la ropa por una de mis camisas.
Me acuesto en el sillón, listo para dormir.
-Podrias dormir conmigo, no quiero dormir sola.- me pregunta.
-Claro.- me acuesto a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame.
Short StoryBrandon Walker es un joven, 21, universitario que estudia su bachillerato en Administración de Empresas. En la Universidad lo molestan por vestirse como ñoño, ser un gusano de libros, tener frenos en los dientes y anteojos gigantes. Las chicas lo re...