Capítulo 16

307 16 0
                                    

Los niños gritan emocionados un "si" al unisonó, alzando sus brazos.

-Pero no tengo ropa para ir a la universidad, ¿cómo le voy a hacer para no llegar tarde?- pregunto, miro a los niños, para después mirar a Kelly.

Kelly se queda pensando un momento; mirando a la nada, con los labios fruncidos.

-Vengo en un momento.- dice saliendo de la habitación.

-Ya me imagino de quien sacaste esa costumbre de no decir lo que piensas hacer.- digo mirando a Brianna.

Ella me da una sonrisa inocente, los bajo y comienzo a buscarles la ropa del colegio.

-Vayan a bañarse, después el desayuno se enfría.-

Salen corriendo a toda velocidad hacia el baño, para ver quien llega primero. Según tengo entendido, el último tiene que bañarse en el baño del pasillo. Bruno sale del baño y camino hacia el pasillo enojado, justo cuando Kelly está entrando.

-¿Qué ocurre?- pregunta, viendo como Brunno sale.

-Se tienen que bañar, y a Brunno le ha tocado el baño del pasillo hoy.- le explico.

-¿No se bañan juntos?-pregunta, confundida,

-No, hace unos meses, decidí que era hora de bañarlos separados, ellos al principio estuvieron en desacuerdo, pero terminaron aceptándolo.- le explico.

-Bien, esta ropa es de mi padre, pero no te puedo ayudar con la ropa interior.- dice, mordiéndose el labio; me entrega la ropa.

-Pues, tengo unos duendecitos que me dijeron que comprabas ropa interior de hombre, porque te gusta dormir cómoda.- le digo con una sonrisa picara.

-¿Ah, sí? Es ropa interior que compre para mí, no creo que te sirva.- dice cohibida, sonrojada.

-Yo creo que si me serviría, porque este me queda de maravilla.- digo, halando el elástico de mi ropa interior.

-No sé si te gusten, pero son los únicos que me quedan.- dice nerviosa.

Me acerco, lentamente, a ella; mis nervios atacan, pero sigo caminando hasta que quedamos a centímetros de separados.

-Aunque no me importaría usar estos.- digo, halando esta vez su elástico.

No sé de donde he sacado esta etapa mía. Se ha sonrojado, bestialmente.

-¿No se supone que tú seas el tímido y yo la que te haga sonrojar?- pregunta, con una sonrisa tímida.

-Quien sabe, las cosas nunca son lo que aparentan.- le susurro, sensualmente.

-Mejor ve a bañarte; yo voy a hacer lo mismo.- se separa, con las mejillas todavía rojas.

-Si quieres podemos ahorrar agua.- digo.

-Te llevo la ropa interior en un momento, ve al baño de abajo.- ignora mi comentario.

-Claro, te espero.- le digo.

Agarro la ropa de Brianna, toco la puerta del baño donde ella esta.

-Cariño, voy a dejar la ropa encima del váter. ¿Sí?- le aviso.

-Siii.- me contesta.

Dejo la ropa encima del váter como le dije, y salgo del baño. Hago lo mismo con Brunno, agarro mi ropa y camino en dirección a las escaleras, bajo y entro al baño. Me deshago de la ropa, me doy una corta ducha, salgo de la ducha cuando me enjuago completo.

Agarro una toalla, me seco la cara, justo en el momento que Kelly entra al baño, cuando me ve se da la vuelta rápidamente.

-Y-yo lo siento, solo te vine a dejar esto.- deja el bóxer encima del váter y se va.

Yo por mi parte, solo me quede en shock. Agarro el bóxer y, simplemente, no puede ser.

Recuerdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora