Capítulo 20

278 14 0
                                    

Rápidamente, me acerco a ella y me agacho a su lado.

-Kelly.- la agarro del mentón.-¿ qué te pasa?- ella me mira con arrepentimiento.

-Perdóname.- solloza, me abraza.- yo no quería, ellos...- se echa a llorar.

La agarro fuerte, mientras me siento contra la pared, al lado de la puerta de la habitación donde esta Tamara, y la siento encima de mis piernas con su cara en mi cuello. Kelly sigue llorando, suelta pequeños sollozos, con la más suave sutileza acaricio su espalda para tranquilizarla, y funciona.

-Ellos saben lo de los niños, creí que eran mis amigos. Me amenazaron con decirlo a mis padres si no te humillaba frente la escuela, tengo miedo de que me quiten a los chicos. Mis padres serian capaces de alejarlos de mí.- dice, soltando un par de lágrimas.

-¿Te has preguntado si tus padres de verdad te harían eso?-

-No estoy segura, pero tengo miedo. No puedo dejar que lo alejen, cuando quiero pasar tiempo con ellos ahora.-

-Vamos a hacer algo, si tus padre no reaccionan bien tu me entregas la custodia.- ella me mira rápido, asustada.- No los voy a alejar de ti, solo vivirán conmigo, lo demás será igual. Solo que de esta manera tus padres no podrán manipularte, y si hacen pelea yo también la daré.- le explico, ella se relaja.

-Pero tu vives en un apartamento compartido y, por lo que se, no te llevas muy bien con tus padres por mi culpa.- dice volviendo a recostar la cabeza.

-No fue, ni es, por tu culpa, si ellos no aceptan mis decisiones es su problema, no el nuestro.- le digo con mi mejilla en su frente.- y por el espacio no te preocupes, eso ya está arreglado.-

Estoy en mi cama acostado, mientras pienso en todo lo que ha pasado hoy.
Después de buscar a los chicos, junto a Kelly, al colegio, hicimos las asignaciones los 4 juntos, Kelly y yo hicimos la cena, ya que la nana estaba enferma, y vimos una película, en casa de Kelly.
Me hizo llevar su auto para que no me fuera caminando, pero se que para ella es una afirmación de que voy a volver. Oigo la puerta principal abrirse, me levanto de la cama y abro la puerta de mi habitación, camino hacia la sala y me encuentro con los tres estúpidos.

-Hola, amigos míos.- los saludo de manera sarcástica.

-¿Qué quieres, ñoño?- me insulta Carter.

-Dejarles algo en claro...-

Me acerco a ellos y le doy un puñetazo en la mandíbula a Carter, Louis se me acerca y me tacklea haciendo que caigamos al suelo, rodamos por el suelo tratando de sacármelo de encima, hasta que lo consigo y lo golpeo en la cara. Max me agarra de la camisa y me estrella contra la pared, me giro y lo empujo contra la pared haciendo que se arrastre hasta el suelo, Carter se me acerca y tira un puñetazo, lo más rápido que puedo lo esquivo y tiro uno a su abdomen, se dobla y yo tiro otro a su mandíbula y cae al suelo. Me acerco a él, ya que sigue consiente.

-No quiero que vuelvas a amenazar a Kelly, te aseguro que no quieres encontrar a un Brandon mucho más enojado.- digo cerca de su cara, para luego retirarme a mi habitación.



Recuerdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora