Capítulo 8

411 25 0
                                    

Camino por el pasillo con la cabeza agachada, a mi alrededor me cubren los murmullos. Claro, ya debe haber corrido el rumor de Tamara siendo mi amiga y estando en coma, y de Kelly siendo golpeada por mi.

Mi ojo amaneció morado y mi mandíbula hinchada, en el hospital me vendaron el abdomen y recomendaron reposo, pero no soy de los nerds que siguen las reglas.

Unos pasos que corren en mi dirección, me sacan de mis pensamientos. Levanto la cabeza y me encuentro a Kelly corriendo hacia mi, mientras tres chicos, los cuales se me hacen conocidos, están a diez metros de ella.

Ellos a la vez que caminan los estudiantes se hacen a un lado para que ellos pasen como si fueran los dueños de la universidad.

Ella me mira con alivio, salta en mi dirección y me abraza.

Si, señoras y señores, Kelly Daniels me acaba de abrazar en frente de toda la universidad.

Lo malo, las costillas pueden que no estén rotas, pero duelen como el infierno.

-Si esta es tu idea para una broma para que Carter me golpee, por favor dímelo.- digo seco, sin mirarla.

No quiero abrazarla, que finja que le hago algo malo y que sus "superheroes" aparezcan y me golpeen, me se defender, pero me las cobrarían todos los los años, hasta que salga de la universidad y me pueda mudar, y eso llega a la conclusión de que sería golpeado hasta morir.

-No, no estoy bromeando. Ellos son los que me pegaron, aquella noche. Ahora quieren terminar lo que comenzaron.- dice rápido, tiembla de miedo.

Ella trata de esconderse debajo de mi brazo. Los chicos se acercan hasta quedar a dos metros de distancia.

-Tú!!! Ven aquí, no seas cobarde. Porque no hablamos y llegamos a un acuerdo?- pregunta con una sonrisa sarcástica.

-¿Qué están buscando con mi novia, imbéciles?- les pregunto, dejando a Kelly atrás de mi, y acercandome a ellos.

-¿Tu novia? Si, claro. Y yo sigo siendo virgen.- dice otro, sarcástico.

El círculo que nos rodea comienza a reírse.

-Si, mi novia. Por que yo si se tratara bien a una mujer.- burlón.

A mi alrededor oigo como todos dicen un "Uhhhh".

-Qué quieres decir?- pregunta, enojado.

-Quiero decir que te voy a partir la cara por haberla golpeado.- digo enojado.

Le paso las gafas y luego la mochila a Kelly.

-No las necesitas?- me pregunta, refiriéndose a los espejuelos.

- Puedo ver así.- le contesto.

Ella se encoge de hombros, avanzo hasta el chico, abro las piernas y alz o los puños.

-Golpeame.- le ordeno.

- Ni lo dudes.- dice con una sonrisa.

Camina hacia mi y tira el primer golpe, yo, fácilmente, lo esquivo.

-¿Es todo lo que tienes?- le preguntó con una ceja enarcada, me pongo en una posición relajada, pero no bajo la guardia.

Lanza varios golpes, pero ninguno me tocó. Esta tan rojo de la furia y vergüenza, que se confundiria con un tomate.

-Deja de moverte, o tienes miedo, gallina.- me dice, tratando de aguantar el coraje que lleva encima.

- Claro, tu mandas. Pero después no digas que me pasé.- le advierto.

Lanza un golpe a mi mandíbula buena, y tan siquiera me dolió, solo me remeneó un poco. Sonrío, me acomodo y me pongo en posición de ataque.

-Mi turno.- él me mira con miedo.

Recuerdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora