Capítulo 4

460 28 0
                                    

Oigo un fuerte chillidos en mi oído haciéndome dar un brinco en la cama y caer de cara al piso. Asomó la cabeza por encima de la cama y me encuentro a Kelly mirándome con susto, asco y confusión.


-¿Qué ocurre?- le pregunto adormilado., y el ceño fruncido.


Me levanto del piso recargándome de la cama. Me trato de acercar, pero ella levanta las manos en forma de detención.


-Detente ahí, no te me acerques, acosador.- dice asustada.


-De que hablas?- pregunto confuso.


-¿Qué hago en tu habitación, con una camisa tuya?- la cual le queda perfecta.- ¿Y por qué siento como si me hubiera pasado un camión por encima?- pregunta tocándose la cabeza.


Sabía que este momento iba a llegar, ahora me pregunto, quien carajo me manda ayudar a personas que solo me dañan.

Gira su cabeza hacia el espejo y pega un grito. Cuando comienza a temblar me doy cuenta que tiene miedo. Me parte el alma verla así, tan débil y frágil.

-Kelly, no es lo que piensas.- digo tratando de acercarme, para calmar la.

Ella en reacción se pega más a la pared.

-No te me acerques, aléjate!!!- grita, con los ojos como platos.

-¿Qué pasa aqui?- pregunta Carter entrando a mi habitación, dando un portazo.

Kelly corre a sus brazos,que celos tengo en este momento. Pero, ahora mismo el miedo sobrepasa mis estúpidos celos.

Él mira a Kelly y, luego a mi, yo comienzo a negar en busca de tratar de convencerlo y él le hace una seña a Máx y a Louis, quienes entraron después de Carter.

Ellos se me acercan y Máx me da un puñetazo directo a la mandíbula haciendo que mi cara gire hacia la derecha, por otro lado, Louis me pega en el abdomen haciendo que me doble.


-No es...lo que creen.- un puñetazo al menton, me tambaleo y caigo de espalda al piso.- Ella estaba borracha, unos chicos...-una patada en el abdomen, escupo sangre- ...la estaban golpeando y yo la traje para no dejarla sola.- digo tosiendo.

El timbre suena, Carter mira a Max y le da un asentimiento en forma de mandato. Máx sale del cuarto y se dirige a la puerta principal. Louis me pega en la nariz, mientras estoy distraído, luego otra patada en las costillas.

Pongo una mano alrededor de mi abdomen, creo que se me rompió una costilla.Suelto un grito de dolor y, a los segundos, oigo pasos acercarse y fijo mi vista en la puerta, me encuentro con Tamara con cara de horror.

-Rana, que haces aquí?- pregunto con dificultad.

-No llegaste a la cafetería y nunca faltas, tuve un mal presentimiento. Y, por supuesto, no me equivoque.- dice acercándose a mi, y se agacha.

Toca mi mandíbula, aguanto un gruñido hasta que Tamara toca mi abdomen. Las lágrimas se acumulan del dolor.

-¡¿¡Qué demonios les pasa por la cabeza!?!- pregunta alterada.

-¿Y a ti que te importa? No es problema tuyo.- dice Carter.- Además, golpeó a Kelly, es un puto psicópata.- escupe él.

-Si es mi problema cuando se trata de Brandon, imbécil!- exclama, furiosa.- Y si eres lo suficiente inteligente, te darías el tiempo de escucharlo. Porque él puede golpear a cualquiera, pero si quisiera golpear a alguien sería a ustedes por estúpidos!- exclama Tamara, indignada.

Recuerdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora