Después de pasarme el jabón por todo el cuerpo, me pongo debajo del agua quitando cualquier rastro de él, pasó las manos por mí cabello, quitando el shampoo de él. Cuando salgo de la ducha, me seco completamente y a lo último dejo la encima de mi cabeza.
Me pongo el boxer y el pantalón chándal, dejando al aire libre mí abdomen y pecho formado. Salgo del baño y me encuentro a Kelly, que al parecer estaba buscandome.
Me mira de arriba a abajo con total descaro, sin vergüenza alguna.
-¿Y tú quien eres?- pregunta, completamente seria.
-Pues, quien más? Brandon. Que yo sepa no hay nadie más en la casa.- digo como si fuera obvio.
-Pero, de donde sacaste músculos?- pregunta, incrédula.
-Después de que estuvimos junto, creí que tendría una oportunidad, pero no te acordabas quién era yo. Cuando me enteré que estabas embarazada, gracias a que mi padre era tu ginecólogo, me di cuenta cuando un día fui a su oficina, siempre le preguntaba cómo estaban y cómo te sentias al respecto. Durante unos meses me dijo que no eras feliz con el embarazo y que no lo querías. Al principio, pensé en decirte la verdad, pero tú no me creerías, tenía la esperanza de que ellos te hicieron ver mejor las cosas y tendría una oportunidad, me equivoqué gradualmente. Un día fui al parque con Tamara, le conté todo y cuando vi la nana de los niños me emocioné, yo no me atreví pero Tamara fue y le dijo algunas cosas, la verdad nunca supe que le dijo. Cuando volvió, me dijo qué podía ver a los niños estaba súper feliz que hasta brinque de lo alegre que estaba, con el tiempo lo visto se fueron volviendo costumbre creo que cuando me dijeron papá por primera vez lloré de felicidad yo estuve con una enorme sonrisa. Por eso yo quiero que tú experimentes esa alegría en tu vida, hacerte saber que pasar tiempo con ellos es mejor que ir a las fiestas, beber alcohol y llegar tarde. Ellos son muy inteligentes, les duele saber que los ignora o no les importa, que tus padres no estén aquí y no te venga a visitar, no significa que tú vas a ser lo mismo. Porque en un futuro tú te vas a arrepentir de todo el tiempo perdido y ellos te lo echarán en cara.-trato de convercerla.
-Lo sé.- dice con cara arrepentida.
-Se que al principio pueden ser...- me interrumpo.-¿Qué?- pregunto, incrédulo.
-Lo sé, y quiero que me enseñes a ser mejor madre, al igual que tú.- me ruega, con ojos de cachorros.
-¿Qué te hace pensar que lo soy?- pregunto, frunciendo el ceño y cruzando los brazos.
-Porque he visto como te miran, es como si tu fueras su héroe, la cosa más presiada que tienen, o incluso su ídolo. Yo quiero que me quieran, que se sientan orgullosos de mi, que tan solo me amen.- baja la voz al final, desesperada.
Me acerco un poco más a ella, me inclino y mi boca queda a la altura de su oído.
-Ellos ya te aman, solo que no te has dado el tiempo de fijarte en ello.- le susurro al oído, haciendo que tiempo y su respiración se haga corta.
Me alejo, dejándola sola con sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame.
Short StoryBrandon Walker es un joven, 21, universitario que estudia su bachillerato en Administración de Empresas. En la Universidad lo molestan por vestirse como ñoño, ser un gusano de libros, tener frenos en los dientes y anteojos gigantes. Las chicas lo re...