Capítulo 15

331 19 1
                                    

Kelly y yo estamos frente a la puerta donde dormí, junto a los hermanos B, anoche. Llevamos así varios minutos, se que teme al rechazo de los chicos, lo que ella no sabe es que los chicos desean, igual o mas, que su madre los apapache con cariño.

-¿Lista?- le pregunto mirándola.

-¿Y si es demasiado tarde? ¿Y si no me quieren dar una oportunidad? Creo que no estoy preparada mentalmente.-dice nerviosa, con el ceño fruncido, con la vista en la puerta.

-Nunca es demasiado tarde. Además, son niños, claro que te van a dar una oportunidad, estarán encantados de que te relaciones con ellos.- le doy una sonrisa, animandola.

-¿Pero, y si...?- la interrumpo,me mira.

-Abre la puerta ya.- le ordeno.

Ella abre la puerta nerviosa, nos encontramos a Bruno abrazando, protectoramente, a Brianna. Es la cosa más tierna que he visto jamas. Giro mí cabeza, Kelly está con las manos entrelazadas debajo de su mentón, con una mirada derretida en ternura y lágrimas en los ojos.

- No quiero levantar los niños, se ven tan monos.- susurra sin mirarme.

-No quiero arruinar el momento, pero hay que levantarlos, sino llegarán tarde al colegio.-le explico.

Kelly se acerca lentamente, se sienta cerca de ellos, le acaricia el cabello a Bruno y le da besos por toda su carita hasta que comienza a removerse, hace lo mismo con Brianna. Ellos se sientan, mientras restriegan sus ojos, se adaptan a la luz y Kelly entra en sus campos de visión.

-Mamá!!!- gritan, al unísono, emocionados.

Brincan encima de ella, haciéndola caer al colchón, y la abrazan, mientras ella ríe y los llena de besos.

-Mis hermosuras.- dice Kelly, visiblemente, feliz.

-Esto es un sueño?- le pregunta Brianna.

- No, cariño, por que lo preguntas?- le pregunta Kelly, prestandole atención.

-Porque esto parece magico, y no quiero que te vayas, nunca.- dice Brianna.

- Pues, no, esto no es un sueño. Yo estoy aquí, y jamás me voy a separar de ustedes.- contesta Kelly, con una sonrisa enorme.

-Mamá, tu nos quieres?- pregunta Brunno.

-Si, cariño. Yo los quiero, los amo y los adoro con todo mi corazón.- dice apapachandolos.

Saco mí telefono celular y los retrato, y se me olvidó quitar el flash. Esto va para el álbum.

Finalmente, los niños se dieron cuenta de mi presencia y corren hacia mí, yo, automáticamente, me agachó y abro los brazos.

-Papá!!!- gritan a la misma vez.

-Gigantones!- exclamo feliz.

Si, digamos que, Tamara vio la película Una Noche En El Museo y sus apodos no son para nada originales. Yo la apodé a ella Rana porque le encantan las ranas, mí apodo antes era Dona porque cuando era pequeño me encantaban las donas, hasta que vio la película y me comenzó a llamar Ton Ton.

Los niños brindan a la vez y los atrapo, es algo que con el tiempo me tuve que acostumbrar; tienden a ser algo sincronizados.

-Cumpliste la promesa.- me susurra Brianna, después de darme un beso en la mejilla.

-Si, pero me temo que tendré que romper otra.- digo triste.

-¿Por que?- pregunta Brianna, también triste.

-Pues, verán. Yo no puedo ir a la universidad con la misma ropa, porque está sucia, así que su madre los llevará al colegio y...- Kelly me interrumpe.

-...Y su padre me acompañará.- termina Kelly, por mí.

Recuerdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora