Capítulo 24

275 18 0
                                    

-Primero que todo, quiero enseñarte algo.-

Se monta a un tren y me hace una señal para que entre. Camino detrás de él, el tren comienza a moverse y yo sigo al hombre. Abre una de las puertas del tren y me hace entrar. Me encuentro en la sala de la casa de mis padres.

-¿Papá? ¿Mamá?- grito.

Ellos aparecen en la sala y se sientan en el sillón de tres personas, ignorando mi presencia.

-¿Piensas que, si hubiera sab...-pregunta mamá.

-No. Sabíamos que, tarde o temprano, esto pasaría.- la interrumpe papá.

-Pero ahora me siento mal por haberte hecho caso y darle la espalda a nuestro hijo, la chica se veía totalmente devastada.-

-Sí, lo sé. Estuvo mal, tal vez y podamos hablar con ella. Nuestros nietos son lo único que nos queda.-

-¿Para qué me muestra esto? ¿Para torturarme?- pregunto enojado.

-No, su hermana ha tomado una decisión y queremos que aproveche esta oportunidad.-

-¿De qué habla?- pregunto confundido.

-Que ella misma le explique.- abre la puerta que apareció de la nada, y me hace pasar.

Salgo al pasillo, me encuentro a Tamara, tanto sus ojos como su cabello brillan de nuevo. Me acerco de manera lenta, temiendo que sea mentira, pero cuando la abrazo y ella me lo devuelve se siente muy real.

-¿Qué me tienes que explicar?- nos separamos.

-He tomado una decisión. Tú vas a volver y yo me voy a quedar aquí.-

-No se puede y tú lo sabes. Además tú también tienes familia.-

-Ven, vamos a un lugar.- me hala la mano y entramos a otra puerta

Estamos en su casa, muestra como sus padres están bebiendo vino y bailando.

-Ellos nunca me quisieron, nuestros padres sí. Ellos planearon todo esto, ni siquiera me sorprendo. Ahora ven.- me hala de nuevo y entramos a otra puerta.

Mi cuerpo se tensa, estamos en la habitación de Kelly y ella está sentada en la cama con la carta que escribí en manos. La abre y comienza a leer:

Mi amada Kelly:

Tal vez, en este instante me quieras golpear a muerte o tienes miedo de que me vaya, de verdad lamento que estés pasando por esto. Te estarás preguntando: ¿Cómo sabes que esto ocurriría? Me entere que sería atacado a morir, una semana después del accidente de Tamara.

No se si has escuchado sobre la conexión de los hermanos gemelos, pero esta conexión es tan fuerte que puede matar. Hace varios años hice una investigación. Comenzó cuando Brianna se golpeo y Bruno a la semana también se golpeo de la misma forma. Investigue los gemelos de la familia y siempre lo mismo; moría uno y a la semana el otro también, diferente forma mismas consecuencias.

Me entere que Tamara es mi gemela, el día que fuiste al hospital. Pensé en alejarme de todos, pero fui muy egoísta como para hacerlo. Les compre una casa, esta a tu nombre, con un dinero ahorrado. Sé que tienes miedo, te entiendo; si por mí fuera no te abandonaría, pero quiero que sepas algo; recuérdame. Recuérdame cuando te sientas caer. Cuando sientas que tus pies estén atascados al suelo; recuérdame, nunca te dejare caer. Te amo, nunca lo dudes. Vuélvete a enamorar, no te quedes sola por mi culpa. Los niños serán tus guías en la vida, no los abandones.

Te ama, Brandon.

Recuerdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora