Capítulo 10

412 23 0
                                    

Dentro de los vestidores de gimnasio me pongo la ropa que siempre uso; un pantalón de vestir, camisa de botones y un suéter color gris. Saco un bote de gel para cabello y lo peino hacia un lado con ayuda de mi peinilla, me pongo los lentes de contacto y salgo del gimnasio.

Camino hacia el parque como todos los días.

Voy al área de niños, veo una niña y un niño de 5 años con cabello marrón y ojos verdes, camino hacia ellos, en cuanto me ven corren hacia mí.

Dejo caer mi mochila al piso y alzó a los dos a la misma ves, ellos ríen y ríen, yo me les uno y me divierto, junto a ellos.

Estos chicos son lo mejor. Aunque estés lo más enojado con el mundo ellos te van a sacar una sonrisa.

-¿Cómo están, los hermanos B, hoy?- pregunto, dejándolos en el suelo.

-Súper.- dicen los dos a la misma ves, enseñando sus pequeños dientes.

-¿Cómo hacen eso siempre?¿ No serán extraterrestres, o si?- preguntó con susto fingido y comienzo perseguirlo como si fuera un zombie, ellos como niños que son, corren.

Al final los atrapo y comienzo dar vueltas en el mismo lugar, ellos siguen riendo y yo también, los vuelvo a dejar en el piso. Los agarro para que no se caiga, de lo mareados que deben estar.

-¿Dónde está la nana?- pregunto, acuclilladome frente a ellos.

-Allá.- señalan un banquillo, donde hay una señora de unos 65 años, con cabello blanco y algunas arrugas.

-Vayan a jugar, voy hablar con ella un momento, luego voy por ustedes.- les ordeno, y ellos salen corriendo hacia los juegos.

Camino hacia la nana, y me siento junto a ella.

- Cómo fue hoy?¿Siguió ignorandolos?- le pregunto, mirándola.

-Nada, ni siquiera los miró.- me contesta.

La miró a los ojos, y me doy cuenta que está triste y preocupada. Siempre es lo mismo, pero hoy eso va a cambiar.

-No te procupes, yo hablo con ella esta noche- le doy una pequeña sonrisa. O mejor dicho madrugada, pienso.

-Te lo agradecería, muchacho. Esos niños de verdad la necesitan.- dice con una sonrisa.

-Ve a tu casa, yo me ocupo de ellos hoy, no te preocupes que yo lo voy a solucionar.- le informo.

-Estás seguro?- pregunta, dudosa.

-Seguro, yo los cuido hoy.-le doy otra sonrisa.

Me levanto a la misma ves que ella y la veo irse, me giró hacia los chicos y camino hacia ellos.

-¿Quién quiere un helado?- exclamo, alzando los brazos.

- Yo!!!- gritan, brincando.

- No se diga más.- digo, poniendo mi mochila en la espalda y agarrando sus manos.

***

Hoy ha sido un día bastante largo y agotador, primero la discusión en la escuela, después de ahí fui a ver a Tamara en el hospital. Fui a el gimnasio para luego ir a ver los chicos, después de comer helado vinimos a la casa y hacer que se bañara me tomó varios minutos. Les hice la cena, nos pusimos a ver Despicable me 2, película que les compré ayer, comimos palomitas y dulces ,finalmente, tengo que mandarlos a dormir.

-Chicos a dormir, mañana tienen clase y no queremos quedarnos dormidos en los pupitres, verdad?- les pregunto, levantandome del sofá.

-No- dice Bruno.

-Papá, nos puedes leer una historia, hasta que nos quedemos dormido?- pregunta Brianna.

Recuerdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora