-¿Desde cuando tú conoces a este ñoño, Tamara? Y se tienen tanta confianza?- pregunta Max.
-Este ñoño, como ustedes le dicen, es mi mejor amigo. Así que dejen de joderle la vida a Brandon.- me defiende rana.
-Siii!!!¿Desde cuando? ¿Él te hace las asignaciones y los proyectos a cambio de amistad? Por favor, Tamara. Es lo mas estúpido que he escuchado, no seas imbécil.- dice Louis.
Rapidamente me levanto del piso, aguantándome el abdomen, y me pongo en frente de Tamara.
-Oye, no la insultes. A mi dime lo que quieras, pero a ella no.- digo mirándolo amenazante.
-O si no que vas a hacer? Me vas a golpear como Kelly?- dice Max enfrentándome.
-Que no la golpee, joder!!!- exclamo, frustrado.
-Pues, ella no demuestra lo mismo.- dice señalándola a su espalda.
Miro por encima de su hombro, la veo con cara de susto en brazos de Carter.
-Y a ti, Tamara. Te esta amenazando y golpeando para que seas su amiga? Porque nosotros nos podemos encarga de él, si es así.- dice Louis, flexionando sus puños.
-No, lo conozco lo suficiente como para saber que él acabaría con ustedes.- responde Tamara, saliendo de de atrás de mi.
-Hace cuanto tiempo, si se puede saber? Espera, no me digas. Hace 1 día.- dice Carter, riéndose.
-No, cariño. Lo conozco desde antes que entráramos a la escuela y no me avergüenza, también se que él te golpeo.- dice mirando a Kelly.
-Toda su vida, no me vengas con este cuento, ni en la escuela y universidad te sientas con él.- dice Carter.
-Por que yo nunca se lo permití, ella ni se merecería, ni merece, pasar por lo que yo paso cada día. Así que la aleje de mi, pero es muy necia e insiste cada día en que volvamos a mostrarnos como amigos. les agradecería que no esto no salga de aquí.-
-Porque demonios no aceptas esta oportunidad? Ya no me tendria que sentar con personas que solo me ven como su taquilla a la popularidad.- dice rana, furiosa.
-Tú no entiendes...- empiezo, pero me interrumpe.
-No!!!, el que no entiendes eres tú, pero sabes que? No te quiero volver a ver en mi vida entera.- dice caminando a la salida.
La persigo , pero Max se interpone en la salida de la puerta de mi habitación, con los brazos cruzados.
-Muévete.- digo amenazante.
-¿O si no que?- pregunta burlón.
No me doy tiempo para amenazarlo o advertirle y le rompo la nariz de un puñetazo. Todos en la habitación están sorprendidos, nadie me había visto golpear a alguien, por supuesto, si soy el nerd que "no sabe defenderse". Deberían saber que no todos somos así.
Salgo corriendo dejando a Max agarrando su nariz, corro hacia el pasillo del tercer piso y veo a Tamara entrar al ascensor. Corro lo mas que puedo en su dirección, las puertas del ascensor se cierran dejándome afuera.
Rápidamente, me dirijo a las escaleras y corro sin importar el dolor que tenga en las costillas o que me pueda caer por las escaleras. Al llegar abajo, abro la puerta que da a recepción, pero Tamara ya esta saliendo por la puerta que da a la salida.
Sigo corriendo, abro la puerta y veo a Tamara cruzando la calle. A unos metro de distancia va un carro a toda velocidad.
-Tamara salte de la calle!!!- le grito, corriendo.
Ella mira en dirección al carro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame.
Short StoryBrandon Walker es un joven, 21, universitario que estudia su bachillerato en Administración de Empresas. En la Universidad lo molestan por vestirse como ñoño, ser un gusano de libros, tener frenos en los dientes y anteojos gigantes. Las chicas lo re...