-Buenas noches, señor Montgomery.- respondo, nervioso.
-Oh, buenas noches, Brandon. Porque tan inesperada llamada?- pregunta, confuso.
-Quería comunicarle que Tamara esta en el hospital, ha sido atropellada.-
-¿¡¿Qué?!? Pero como?...Voy para allá.- cuelga.
***
El señor y la señora Montgomery están frente a mi, y ya les he contado todo lo ocurrido.
-Muchacho esto no es tu culpa. Al contrario tu la has salvado.- dice Marcus, el padre de Tamara, poniendo una mano en mi hombro en señal de apoyo.- Los mismos doctores lo han dicho, si no hubieras estado allí, ella ahora mismo estaría...muerta.- dice tragando saliva.
-Lo hice por que es mi mejor amiga, como mi hermana, y nunca me perdonaría que le pasara algo por mi culpa.- le digo, mirándolo a los ojos, para después bajar la cabeza.
-Lo se, hijo. Pero no te tienes que preocupar por eso.- me da una sonrisa triste.- Ahora ve a tu apartamento, mañana tienes clase, y a Tamara no le gustaría que dejaras de estudiar por su culpa.- dice Miranda, la madre de Tamara, dandome una mirada dulce.
-Seguros? A mi no me importaría que darme toda la noche aquí.- insisto.
-Seguros, ahora ve a dormir, mañana será otro dia.- dice dandome unas palmadas en la espalda, guiándome a la puerta.
-Si hay algún cambio me llaman, si?- les pregunto, girándome.
-Tenlo por seguro que lo haré.-afirma.
Me acerco a Tamara, le agarro la mano y le doy un beso en la frente. Me alejo soltando su mano lentamente. Camino fuera de la habitacion, definitivamente saben como manipularme.
***
Entro al apartamento y me encuentro a Carter, Max y Louis sentados en el sillón. Paso de largo, no tengo animos de discutir, despues de cerrar la puerta detras de mi.
-Como esta Tamara?- pregunta Carter.
-Esta en estado de coma, pero esta estable.- digo, parando para mirarlo.
-Y que paso? También la golpeaste?- pregunta Louis, levantandose del sillon.
-Crean lo que quieran, ya no me importa, me tienen sin cuidado.- digo volviendo en mi ruta hacia mi cuarto.
Cierro mi puerta con seguro y enciendo la musica a todo volumen, milagrosamente a nadie le molesta la música y ya lo he preguntado. Camino hacia mi armario ,y de este saco una bolsa de boxear. Lo cuelgo en un gancho que esta clavado en el techo, busco mis guantes mma en una mochila que esta debajo de mi cama, y me los coloco.
Me pongo frente al saco y comienzo a golpearlo con todas mis fuerzas.No practico por que me guste, sino por que me ayuda a sacar el estress de alguna manera que me hace sentir bien. La única que sabe esto en rana, los demás creen que solo estudio y los libros. Ir al gimnasio y aprender artes marciales mixtas, me ha a ayudado tanto mentalmente como físicamente. La ropa tengo que usarla una talla más grande que la que mido, no quiero que se me acerquen por tener un cuerpo espectacular, y no es por ser egocéntrico. Por eso uso sueteres o sacos, para tapar los músculos que las camisas no tapan. Yo quisiera que me aceptaran siendo un ñoño, nerd, imbécil y, muchas veces, torpe.
Después de sentirme relajado me doy un baño, para relajar los músculos tensos. Cuando salgo me pongo los boxers negros y me acuesto en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame.
Short StoryBrandon Walker es un joven, 21, universitario que estudia su bachillerato en Administración de Empresas. En la Universidad lo molestan por vestirse como ñoño, ser un gusano de libros, tener frenos en los dientes y anteojos gigantes. Las chicas lo re...