7. La fiesta

51.7K 2.4K 167
                                    

-Ahhhhhhhhhh-dije gritando mientras me moria de dolor (bueno puede que este exagerando un poquito)

-sh..quedate quieta que si no te puede salir mal- dijo ash mientras me ponia una crema asquerosa en la pierna.

Si como estan viendo al final me cogieron y me ataron de manos y pies a la cama.

Y yo que creia que mi vida era normal...

Despues de terminar, nos colocamos los vestidos y nos pusimos maquillaje, yo como siempre me puse muy poco.
Fuimos bajando porque la fiesta ya habia empezado, habia vastante gente y toda la casa olia a alchol.

-hola- dije acercandome a los chicos. Se quedaron voquiabiertos mirandonos lo que hizo que me ruborizara.

-Eh Dylan estas...-dijo Mat babeando

-Preciosa-termino la frase Jack.

-mmm..si bueno voy a por una copa-dije cogiendo del brazo a ash.

____________________________________

Tras un par de horas bailando y bebiendo ya me estaba aburriendo a si que reuni a alguna gente , entre ellos ash y los chicos , para jugar a "yo nunca he..." se trata de decir yo nunca he hecho ... y dices una cosa entonces quien si que la haya hecho bebe un sorbo de mojito.

Nos sentamos en circulo para jugar y jayden empezo:

-yo nunca he besado a alguien de mi mismo sexo-

Todos nos quedamos callados hasta que Mat bebe un trago, luego le sigue una rubia y por ultimo ash ... Luego le preguntare. Tras un par de partidas se me acerca un tio medio borracho que huele fatal:

-hola preciosaaaaaaaaaaa ¿te apeeeeteco bailarr?-

-¿por que no te vas un poquito a la mierda y te vas?

-¿y si tu te vienes con migo?- tras decir eso se agacha y me coge del brazo.

-¡Sueltame simio descerebrado!-grite furiosa intentando zafarme de su agarre.

Derrepente alguien le pega un puñetazo y este cae directo al suelo.

-Te ha dicho que la sueltes niñato- dijo Logan.

Yo estaba petrificada pensando en todo lo que acababa de pasar.

______________________________________

Me despierto con un dolor de cabeza tremendo...mmm no recuerdo nada.
Intento levantarme pero no puedo porque unos brazos fuertes aprietan sobre mi cintura. Me doy la vuelta para ver quien es...

OH NO NO PUEDE SER

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora