25

24.8K 1.4K 132
                                    

Estábamos en el avión rumbo hacia mi casa en España, yo y los chicos todavía seguíamos un poco sockeados por lo de Logan, pero como llevaba toda la semana pensando en eso pensé que sería mejor tener las vacaciones en paz y dejar eso de lado.

-Ahora que lo pienso...¿Alguno de vosotros saber hablar Español?- Pregunte a todos, a lo que gracias a dios todos sabían.

-Ahora callar que necesito descansar-

-----------------------------------------------------------

Después de estar todo el viaje intentando dormir, porque estos no se callaban, llegamos y fuimos a por las maletas.

-¿Olle alguien sabe donde esta Logan?-preguntó Mat

-¿Que?¿No llevamos ni cinco minutos fuera del avión y ya se nos a perdido ese idiota?-

¿Enserio? ¡No puede estarse quieto alguna vez!

-Ey no mirar esta allí- dijo Jack

Mire hacia donde señalaba y estaba ligando con un chico, Wow este no pierde el tiempo eh.

Fui hasta donde el estaba pero antes de decirle algo alguien me tapó los ojos

-Holaaa Panchitoo- esa voz, sólo podia ser de una persona

-¡Afriiiiiii!- Dije abrazándola

África es mi mejor amiga, desde siempre, ella siempre me llama panchito, lo se es raro, no preguntéis por que larga historia.

-¿Que haces aquí?-

-Pues como no pude venir a despedirte vine a recogerte-

La volví a abrazar, La he hechado muchísimo de menos.

Alguien carraspeo a nuestro lado.

Jayden

-Ejem, ¿no nos vas a presentar?-Me preguntó.

-A si, chicos esta es Afri ¡prohibido tocarla! Afri ellos son Logan, Mat, Jack, y Jayden-

-Un gusto- Dijeron Logan,Mat y Jack, sin embargo Jayden se quedó embobado.

Ella rodó los ojos, sip era una réplica de mi.

Después de las presentaciones fuimos al coche de Afri, ella tenía 2 años más que yo por lo que ya podía conducir.

En el camino estuvimos cantando canciones a grito pelao (Creó que me rompí un timpano), cuando llegamos baje del coche y corrí a la puerta de casa y la abrí.

-Mamaaaaaaaa- Dije abrazándola.

-Cariño cuanto te he hechado de menos- pude notar que se le salió una lágrima y todo.

-Ahhhhhhh- Oímos un grito agudo muy agudo para ser de alguno de los chicos.

Fuimos corriendo al salón y Logan tenía a poli el hurón de mi hermano.

-Quitamelo, Quitamelo- dijo dando saltitos.

Todos sacaron sus móviles.

-Esto va para youtube- Dije partiendome de la risa.

-Oh poli estas aqui- mi hermano apareció por la puerta cogiendo al hurón.

-Hay hermanito cuanto te he hechado de menos-

-Y yo a ti enana-

-Ehh- Me quejé.

-Si si muchas bienvenidas y eso ¡Ahora niños a poner el árbol!- gritó mi madre.

Ahí no, cuando mi madre quiere sacar todos los adornos esto se pone como cuando yo quiero nutella y no la encuentro, osea un caos.

Nos esperaba un muyy laaaargo día...

______________________________________

¿Que os  parece?¿Os a gustado?

Para la gente que me suele preguntar que día subo caps  suelo subir los domingos, pero si tengo muchos votos a lomejor subo el viernes o jueves.

Os quiere la mujer nutella.

Arixx

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora