26

25.6K 1.4K 105
                                    

Estaba sacando las galletas que mi madre había horneado mientras los chicos colocaban los adornos de Navidad.

Me doy la vuelta con mucho cuidado de que no se me caigan, ya que como sabéis soy muy patosa, cuando derrepente me chocó con un cuerpo haciendo que todas las galletas caigan al suelo

-¡No mis Galletitasss!-

-Uy lo siento de verdad no era mi intención- dice Jack- Espera que te ayudo a recoger-

-No pasa nada- Le digo.

Nos ponemos a recoger todas las galletas del suelo hasta que solo queda una, voy a recogerla cuando él se adelanta y hace que nuestras manos queden una encima de otra.

-Mmm Lo siento otra vez- aparta la mano rápido sonrojándose.

Yo sin embargo me quedo allí pensando, lo que diferente es respecto a los otros chicos.

-Bueno vamos a ver cómo van con la decoración- le sugiero cuando ya salgo de mi trance pensativo.

-Si vamos- Salimos de la habitación y entramos al salón.

-¡PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ!- Gritó con tanta fuerza que puede que hasta los de China me hayan oído.

África y Jayden están peleando por la estrella mientras que todo el árbol está tirado en el suelo, Logan está atado con las luces navideñas y mi hermano está pinchando a Mat con un ¿Palo?

-¡Ha sido el!- Dicen todos señalando a Jack

-¿Pero os creéis que soy idiota? Jack estaba con migo-

-Bueno... Pueden que tengan un poquito de razón- dice Jack, me equivocaba sí que se parece a los chicos.

Cojo el silbato que mamá suele guardar, si mi madre guarda un silbato no es raro.

Doy un silbido y todos paran de hacer todo.

-¡Soldados quiero esta sala reluciente con todos los adornos puestos para cuando venga la jefa mamá ¿Entendido?!- grito

-Si general- Responden todos.

Cojo una galleta y me siento en el sofá para ver cómo todos recogen.

1 Hora más tarde...

Ya habíamos terminado y solo quedaba la estrella, en mi familia nos encanta a todos poner la estrella, es como una tradición.

-¿Y quién la va a poner?- Peegunta Logan.

-Porsupuesto que yo- Digo

-No hermanita tú la pusiste el año pasado me toca a mí- me replicó mi hermano

-No, yo quiero ponerla- Se quejó África

-No, yo quiero más- Fué Jayden.

-No no no, yo la coloco- dijo ahora Jack

-¿Que tal si la colocamos todos?- Dijo alguien una voz que no era ninguna de las nuestras.

Me di la vuelta, y ahí estaba, como siempre, con su traje negro elegante, su pelo castaño casi blanco y su barba de dos días.

-PAPÁ- fuí corriendo a donde se encontraba mi padre, a él era al que más hechaba de menos, siempre hemos tenido una relación muy especial.

-Hay mi niñita, cuánto te hechaba de menos-

-Y yo a ti-

-Bueno venga que hay una estrella que colocar ¿no?- Cogimos cada uno una parte y la pusimos en la punta del árbol.

-¡Y ahora a la cama!- Grita mamá.

Subimos todos las escaleras y yo me meto con Afri en mi habitación.

-Bueno y cuéntame ¿qué tal por Orlando?¿Hay tíos buenos?- Me río por su pregunta, ella siempre pensando en eso.

-Si, bastantes- Respondo

-Uhhh puede que el año que viene me valla con tigo- dice codeándome.

-¡Mira no puede ser, está nevando!- digo señalando la ventana, me encanta cuando nieva.

Bajamos corriendo las escaleras y nos ponemos a jugar con la nieve, yo me pongo ha hacer una muñeco de nieve, cuando lo termino le imitó la voz.

-Hola soy Olaf y mi nombre al revés es Falo- todos se parten de la risa, me encanta ese vídeo.

-Guerra de nieve- grita alguien.

Lo último que recuerdo es tragar muuucha nieve.

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora