37

16.8K 886 112
                                    

Este cap va dedicado a mi amiga Claus ya que ella me ha presionado y ha hecho que suba cuanto antes el cap. Por cierto, la canción de gris es su favorita, tendríais que ver lo bien que la canta y baila.😂😂😂

Suena el timbre de la casa de abie,

-Debe de ser la pizza-Dice ella.

Nos miramos todas a la vez y decimos corriendo

-¡Pido no ir a por ella!-  esto por si no lo sabéis lo hacemos para ver quién tiene que bajar a por ella, y la última que lo diga baja

-Dylan tú has sido la última baja tu- Dice Ash

Me levanto y bajo las escaleras rápidamente, cojo el dinero que me habia dado abie para pagar, abro la puerta.

-Ya veo que al final encontrasteis vuestra casa ¿no?- Me quedo un poco descolocaos impresionada mirando al chico que tengo delante.

-Mmm, si, No sabia que trabajases en esta pizzería-

-No sabes nada de mí en realidad- los dos soltamos una risa.

Me da la pizza y yo a él el dinero.

-Bueno si quieres mándame un mensaje, como ya tienes mi número-

Cierro la puerta y se va, subo las escaleras y cuando entro en el cuarto me siento en el suelo sorprendida ya que me ha parecido muy rara coincidencia.

-Dylan, despierta, ¿estás bien?- Dice Ash chasqueando los dedos delante de mi cara.

Salgo de mi trance.

-Mmm si, no sabéis lo que me acaba de pasar, ¿Os acordáis del chico del que os hemos hablado antes?-Todas asienten- Bueno pues es él pizzero.

Todas se parten de la risa, aunque yo no le veo la gracia.

-Y Dylan por cierto, la pizza ¿Dónde la has metido?- Me dice una de ellas que ya a parado de reír.

Miro a mi alrrededor buscando esa dichosa y deliciosa caja de cartón, y veo que no está por ninguna parte, bajo corriendo abajo y veo un me la he dejado en la puerta, la cojo y vuelvo a subir.

Cuando entro todas están partiéndose de la risa otra vez, lo que cambia ahora es que se están riendo de mí.

Las doy a todas con mi almohada y a raíz de eso empieza la guerra de almohadas como en la que todas las fiestas hay.

Después de haber recibido bastantes almohadazos por parte de todas nos pusimos a comer pizza mientras veíamos "atraco por duplicado" una peli que iba sobre un atraco de comedia, en realidad era muy buena, al final de esta jugamos, comimos, comimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber recibido bastantes almohadazos por parte de todas nos pusimos a comer pizza mientras veíamos "atraco por duplicado" una peli que iba sobre un atraco de comedia, en realidad era muy buena, al final de esta jugamos, comimos, comimos.... Y comimos bastante hasta quedarnos cada una en su saco de dormir, no hicimos nada en especial, no iba a ser en plan película de estar toda la noche despiertas hablando de chicos, cotiilleando de la gente... Hablando de chicos, se me ha olvidado ponerle un mensaje haber si están bien y no en el hospital o algo por el estilo.

Le pongo un mensaje a Jack y espero a que me responda, pero como eso no sucede me quedo dormida.

______-------___________----------_---__--------_--------------------

Me levanto por un delicioso olor que inunda mi nariz, es algo que no había olido desde que no estoy con mi madre, el olor a tortitas caseras.
Se me vienen algunos buenos momentos a la cabeza de cuando mi madre las preparaba...
Cuando ya salgo de mi trance de recuerdos veo que no hay nadie en la habitación a si que deduzco que estarán desayunando, bajo las escaleras y abro una puerta creyéndome que es la que da a la cocina, ya que me da la sensación de que es esa, lo sé, una puerta no da sensaciones pero bueno.... El caso abro la puerta y al segundo me arrepiento de haberlo hecho ya que lo que he visto no me ha gustado nada, había como un señor de unos cuarenta y tantos años poniéndose un traje mientras bailaba la canción de gris.... Nunca se me borrara ese momento, cierro la puerta corriendo y ya si entro en la cocina donde están todas desayunando, saludo y me siento en mi respectivo sitio a desayunar, ,e incorporo a al conversación que estaban teniendo, aunque no me entero mucho de lo que va, creo que va de un pato creo, no se, no me he enterado bien.

Noto el bolsillo izquierdo de mi pantalón vibrar y saco el teléfono:

Mensaje de desconocido.

Abro el mensaje y noto como si me acabasen de pegar un disparo y me hubiese quedado en el momento en Shock en el que notas el dolor de como la bala va destruyendo tu piel por momentos.

Mi mundo de alrrededor se congela, solo estamos yo y esa foto de Jack besando a otra chica.

Tan tan tan,  bueno y decirme ¿Qué os a parecido?
Espero que os halla gustado, se despide
La mujer nutella,
Arixx

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora