9. La Novatada

45.1K 2.2K 97
                                    

NOTA: para los que no lo sepan cuando ponga POV y el nombre de alguien es que esa persona esta narrando la historia.

POV LOGAN:

Dylan todavia no ha despertado. Tengo que despertarla ya o si no el plan se fastidiara.

-¡DYLAN DESPIERTA! VAMOS A LLEGAR TARDE-

-5 minutos mas porfii-

-Dylan cuento tres ... -

-uno-

-dos-

-¡tres! Tu lo has querido- dicho esto la cogi como un saco de patatas y abri la ducha metiendola.

POV DYLAN:

-¡Pero tu eres idiota o que te pasa!-

De verdad que aveces creo que este tiene una nuez embede de cerebro.

-Ya te avise-

Me vesti y luego baje a desayunar,no habia nadie solo estabamos Logan y yo. Cogi el brick de leche le di un trago y luego me comi dos tostadas de nutella.

Cuando llegamos todo el mundo me miraba como si tuviese tres cabezas, ¿y a estos que les pasa?

-¡Dyan, Dylan¡- vino corriendo ash hacia mi.-¡Alguien a empapelado todos los pasillos con fotos tuyas bailando la macarena con un gorro enorme en la cabeza y en ropa interior¡

-¡QUE¡-

Entre en el instituto corriendo para verlo y si ahi estaba en toodas partes DIOS QUE HORROR no me lo puedo creer, fui corriendo a mi taquilla y vi una nota que ponia: vienvenida novata, ¡oh no estos no saben con quien se han metido, me las pagaran¡

Todos aun me seguian mirando y riendose de mi.

-¡Y VOSOTROS QUE MIRAIS EH, ES QUE NUNCA HABEIS VISTO A NADIE EN ROPA INTERIOR¡¡VUELVAN A SUS COSAS¡-todos volvieron a lo suyo, parece que les di un poco de miedo.

Llego la hora del almuerzo y lo unico que pensaba era en tres cosas: ¡1 encontrar a los chicos 2 descuartizarlos y 3 mandar los trozos de sus cuerpos a una mafia rusa¡ Entre en el comedor y alli estaban partiendose de la risa. A si que cogi mi comida y se la tire encima un plato para cada uno...UPSS que pena que a Logan le tocase el pure.

-Haver niñatos que os quede claro, os habeis metido con quien no debiais- dicho esto me fui dejandolos con la palabra en la boca.

Estos se van a enterar de con quien se han metido.

-¿Bueno les ha quedado claro el plan?- le pregunte a ashley y a Axel.

-Si-respondieron a la vez.

-Vale entonces me voy que tengo mucho que comprar y preparar.

____________________________________________________________________________________

¿pobres no creeis? ¿que creeis que Dylan va ha hacerles?

Bueno espero que os halla gustado
Arixx.

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora