27

29K 1.4K 25
                                    

-¡Ayuda, Me ahogo, Me ahogo- Grito mientras 5 simios me aplastan.

-¡Socorro Mi culo se está congelando!- a sí, y encima estaba en la nieve.

-No hasta que digas perdón- Decía mi hermano.

-¿Perdón?¡Pero si tú has sido quien a destrozado a Olaf!- el muy cara foca me había destrozado a mi olaf, ¡A mí olaf nadie le toca!¡Nadie! (A no ser que sea yo claro) Duh.

-¡Pero tú antes habías destruido a nemo!-

-Oh vamos eso más que un pez parecía una roca-

-¿Quieres que te saque de ahí?-

-Siii- Respondí emocionada por poder ser libre.

-Pues di perdón-

-Nunca-

-Vale, ahí te quedas-

Ni de broma le iba a pedir perdón, recuerda orgullo antes que trasero congelado y 5 simios encima tuyo.

15 min más tarde...

-¡Vale, vale perdón pero sácame de aquí ya porfavorr!-

-Bien dicho-

Todos se quitaron de encima mío.

-¡Alfin libre, creí que moriría viendo traseros!- Grite- Y vosotros ya me vengaré- Les advertí a los chicos.

Cogí a Afri del brazo y la arrastré hasta nuestro cuarto.

-Ugg hay veces que me sacan de quicio- Le dije tirándome a la cama.

-Si, pero reconoces que les quieres-

Pensé lo que ella me dijo.

-Bueno, puede que en el muy, pero que muy fondo les quiera- Admití.

-Bien dicho, ahora duerme bien que mañana ¡Vamos a comprar los regalos de Navidad!- Hay no, desde que nació Afri tiene una gran obsesión con la Navidad.

Me acosté en la cama con la respuesta que mi amiga me había dado, y llegué a la conclusión de que aunque sean unos pesados, les quiero, y no sé qué pasaría si se fueran.

---------------------------•--------------------------•-----------------------------

-Panhito despierta, Panchito, Panchito....¡Joder Dylan quieres despertarte una vez, llevo una hora intentando despertarte!-

Pego un salto por el grito y me caigo de la cama, genial, un despertar magnífico, cojo mi toalla, y escojo mi ropa, unos vaqueros rotos, una camisa blanca con la chaqueta de cuero negra, y mi gorro rojo.
Cuando ya estoy lista bajo a desayunar, y como todos los inviernos mi madre ha preparado churros.

-Buenos días- Digo.

-Buenos días- Responden todos los demás.

-Venga todo el mundo al coche-

-¡Pero si ni siquiera me ha dado tiempo a desayunar!-

-Da igual venga ya desayunas ahí-

Cojo mi bolso y subo al coche.

-Hechaos para ya idiotas, me aplastáis, (otra vez)- digo.

-Es que no cabemos- Dice Afri.

- Pues ir uno encima de otro-

Al final acabamos yendo yo encima de Jayden y Jack encima de Mat, si lo sé algo raro pero Afri se negaba a ir encima de alguno.

Cuando llegamos a al centro comercial nos dividimos en grupos, Jayden con Mat, Logan con Jack y yo con Afri.

-Veamos-dije- primer regalo el de Jayden.

Ese es fácil, fuí a una librería y le compré un libro de Rick Riordan, ya que hace tiempo le pillé leyendo uno de sus libros, sorprendente eh.

El segundo regalo fué Logan, para el fuimos a Springfield, su tienda favorita y le compré unos vaqueros y un abrigo verde militar bastante bonito.

El siguiente fué Mat, a él le compré unas gafas nuevas negras y azul oscuro tipo hipster, ya que siempre se quejaba de que las suyas estaban rotas.

Regalo tras regalo fuí comprando todos los que me faltaban hasta que llegué al de Jack, no sé porque a él no sabía que regalarle.

Estuve dando varias vueltas por el centro comercial cuando pasé por una tienda de bisutería artesana y antigua, entré y en lo primero que me fijé fué en un collar precioso que había, después fuí a la caja donde allí se encontraba una señora mayor de unos 70 años.

-Perdone estoy buscando un regalo de Navidad para un chico-

-Oh, creo que tengo algo perfecto, es el último de la colección- se fué a por una caja y cuando volvió me enseñó un precioso reloj de plata.

-Me lo llevo-

-----------------------------------------------------

Holaaaa ¿Y bueno, que os a parecido? Espero que os halla gustado.                                                  
Os quiere, la mujer nutella
Arixx

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora