17.Una mañana un tanto movida

28K 1.7K 45
                                    


-¡PARAR ESA COSA YAA!- grito tapandome los oídos con la almuhada.
El despertador se había estropeado y no paraba de sonar de una y otra vez.

-Ya no aguanto mas- cogí el despertador y lo tire contra la puerta.

-Auauauaua- se quejaba Jack, al parecer cuando lo lance el abrió la puerta y le di en toda la cabeza.

-Perdón, de verdad lo siento- le estaba empezando a sangrar la cabeza- ven sientate en mi cama, quedate aqui voy a por el botiquín.

Fui al baño, lo cogí y luego volvi a la habitación.

-Joe si que tienes puntería, y fuerza- dijo mientras le ponía una gasa con alcohol encima- auau, ten cuidado-

-No seas tan quejica- y se supone que el es el fuerte pfff.

QUE BUEN COMIENZO DE LUNES EH DYLAN.

______________________________________

Estoy en clase de matematicas cuando me llega un whatshap.

Señora Johnson:

Dylan, vuelvo para hacer una cosa y mañana me voy, ya de paso me paso para haber como estas, estoy en la puerta del instituto sal, ya le he dicho al profesor.

Genial algo que me salve de la señora Pills la profesora de matemáticas.

POV LOGAN:

Estaba en casa por que hoy no me apetecía ir a la escuela, a si que baje a la cocina a prepararme el desyuno.

Derrepente oigo el ruido de la puerta abrirse, me escondo detrás de la encimera con un cuchillo, por si es un ladrón.

Empiezo a oír risas y voces, eran de mi madre y de Dylan ¿que hacían aquí?

Entran en la cocina, mierda, no quiero que me descubran, Dylan se pone al lado de la encimera donde estoy yo,y mi madre al otro lado.

Cuando nota mi presencia pone cara de horror, no se porque creo que no quiere que mi madre se entere de que estoy ahí.

¡Tengo una idea! Es hora de vengarme de ti Dylan.

Empiezo a acariciarle la pierna y a dejarle pequeños besos , ella se tensa, sabia que esto la horrorizaba por eso lo hacia, seguí dándole besos hasta llegar a su muslo.

Despues de que conversen un rato oigo como unos pasos se van de la cocina.

Salgo de mi escondite y Dylan se abalanza sobre mi.

-¡Tu!¿Que haces?¿Porque has hecho eso?- gritó furiosa, ahora se encontraba encima mio intentando ahorcarme, luego me puse yo encima de ella.

-Primero, es mi venganza, segundo, no me digas que no te encanto- dije susurrándole al oído, se puso roja como un tomate, eso me encantaba de ella, intento zafarse de mi agarre pero no pudo.

- Idiota, sueltame, te voy a partir la cara cuando me sueltes-

-Haber si puedes- la solté y subí corriendo a mi cuarto a tumbarme en la cama.

POV DYLAN

Este chico me las va a pagar.Subí a su habitación y entre, estaba tumbado en la cama, me tire encima de el y empece a hacerle cosquillas por todas partes.

-¡Bas-bas-basta Dylan para ya¡-

-Di que soy la mejor, y que tu eres un idiota- si, lo se, a veces puedo llegar a ser muy niña pequeña.

Pare un momento de hacerle cosquillas, porque ya me estaba empezando a cansar, y aprovechó para ponerse encima mio.

Maldita sea

-nunca pequeña- me estremeci, odio que haga eso.

-¿Haber tenemos todo el día para nosotros solos, que quieres hacer?-

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora