15. Falso Incendio

29.4K 1.8K 42
                                    

Hoy es el ultimo dia que vamos a estar aqui en hawai, a si que tengo que disfrutarlo.
Pero antes tengo que planear la broma de la semana con Mat, ya que Ashley no esta.

De dylan para Mat:
Nos encontramos en el restaurante a las once, para planear la broma.

De Mat para Dylan:
Okey, vete pensando alguna.

Son las 10:45, a si que mejor me quito el pijama me pongo la ropa.
Cuando ya llegan las once bajo, y ahi esta Mat, me acerco a el y me siento al lado suyo.

-Hola-

-Hola-

-Tienes alguna idea- me pregunta.

-Creo que si, ¿te has dado cuenta que nuestras ventanas dan a los contenedores de basura?-sonrei con una cara malévola.

______________________________________

Pov Logan:

Estabamos viendo una peli jayden, jack y yo, cuando Dylan y Mat entran corriendo por la puerta con una cara de espanto.

-¡Chicos correr hay un incendio por todo el hotel!- chillo Dylan.

-¡Que!¿Como que un incendio- grito Jayden.

-Pues como oyes, hay que salir de aqui- dijo Dylan.

Fui hacia la puerta para salir corriendo, pero alguien me interrumpio.

-¡El incendio ya ha llegado a los pasillos, tenemos que saltar por la ventana!-me dijo Mat, en ese instante la alarma salto. No dude mas y fui hacia la ventana.

-¡Hay mucha altura!- grite

-¡¿Quieres morir ahumado?!-me pregunto Dylan.

-¡Saltar, abajo hay un contenedor blando! CORRER, VENGA-

Y sin pensarlo mas salte, no queria ser Logan a la parrilla, despues de mi fueron Jayden y Jack, pero Dylan y Mat no bajaban, ya me empezaba a preocupar.

-¿Chicos, creeis que van a saltar?-pregunto Jack

-Yo creo que nos la han jugado-

-Que idiotas, ¡¿COMO NO NOS HEMOS DADO CUENTA ANTES?! Venga, salgamos de aqui- Estaba furioso, muy furioso, no sabe con quien se ha metido.

Salimos del contenedor, lo malo es que no nos habiamos dado cuenta de algo, ¡Solo ibamos en boxers! JURO QUE LA MATO.

______________________________________

Pov Dylan:
Estaba tirada en la cama leyendo uno de mis libros favoritos, cuando derrepente la puerta se abre dejando ver a un asqueroso Logan entrando por la puerta.

-¡TU!- Dijo señalándome- ¡Me las pagaras!

Por instinto sali corriendo, pero en un instante estaba acorralada contra la pared.

-Con migo nadie juega preciosa- dijo acercandose mas a mi.

-Pues te la he jugado idiota- su presencia no me incomodaba para nada.

-No quieras hacerme enfandar-

-No te tengo miedo-

Se acerco y me susurro al oído:

-¿Segura?-

-Se-segura- vale, ya me estaba intimidando.

Dicho esto se acerco a mi cuello y me dio un chupeton haciendo que una corriente electrica recorriera todo mi cuerpo, eso me dejo en shock varios segundos, hasta que volvi al mundo real.

Luego, Logan sonrio y se fue a la ducha.

¿A si que quiere jugar no? Pues juguemos.

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora