21.Pijamada

33.9K 1.6K 117
                                    

Me levante, me vestí y duche rápido para llevar a Summer a su nuevo trabajo.

Después de prepararme baje corriendo a desayunar porque ya iba mal de tiempo.

-Buenos días- dije mientras se me salia toda la leche que acababa de tragar, si yo tan educada como siempre.

-Agg Dylan no hables con la boca llena y date prisa que vamos a llegar tarde- me apresuro Summer.

Termine de desayunar me lave los dientes y cogí la mochila, porque después de dejarla tendría que ir al "maravilloso" instituto.

-Vamos- cogí las llaves del coche de Mat, luego me matarian por que no tienen otro coche para ir, pero esas son las consecuencias de no querer acompañarnos y quedarse durmiendo.

Subimos al coche y la lleve a la dirección que me dijo, al llegar estábamos en un barrio de gente millonaria, imaginaros si la casa de los johnson es grande esta es enorme, lo bueno es que estaba cerca y podría ir a visitarla de vez en cuando.

-Bueno deseame suerte-

-Suerte primi- le di un gran abrazo y conduci al instituto.

______________________________________

Estaba abriendo la taquilla cuando derrepente alguien me llama, me doy la vuelta y veo a un Mat enfadado, Upss

-¡Dylan!¡¿Se puede saber porque me coges el coche?!Con lo que odio caminar-

-Uy lo siento- y le puse la sonrisa mas falsa que pude porque sabia que eso le enfadaría y eso me encantaba.

Me fui caminando al aula de Biología donde allí se encontraba Ashley.

-Hola-

-Hola, ayer estuve hablando con mi hermano y como los exámenes finales empiezan la semana que viene podríamos hacer una fiesta de pijamas-

¡ostras los exámenes, se me habían olvidado, va ya estudiare... Os cuento los exámenes finales los hacemos antes de navidad y verano, y como dentro de dos semanas son las vacaciones de navidad tenemos los malditos exámenes, por otra parte me encanta la idea de la fiesta.

-Claro-

-Bien te espero hoy a las nueve en casa y si quieres trae te a los chicos-

El día se paso volando, y sin darme cuenta ya estaba en casa preparandome para la fiesta.

Como quiero ser original me llevare un pijama de Perry el Ornitorrinco de Phineas y Pherb, como me encantaría tener un ornitorrinco...

-!Dylan nos tenemos que ir!- Me grito Jayden desde la planta baja.

Baje y todos ya estaban con sus sacos y sus bolsas con todo, estoy deseando ver que pijamas llevan ellos.

Nos subimos al coche y Mat condujo a la casa, al cabo de 10 minutos bajamos todos y tocamos el timbre.

Ding,Dong... ¿Alguna vez habéis pensado que seria una pasada llamar a un timbre y que suene una canción?

-Hola chicos pasar ya tenemos todo listo- nos dijo Ashley.

Pasamos al espacioso salón, (su casa era enorme como todas las de aqui) donde se escuchaba la canción de trift shop de Macklemor, la mesa estaba llena de guarradas: chuches, pizza, bebidas, nutella...¡Espera, nutella!

-¡NUTELLA!- fui corriendo hacia mi adorada diosa y la abrace.

-Venga chicos a ponernos el pijama-

Cada uno se fue a una habitación a cambiarnos y cuando estuvimos listos hicimos un desfile.

El primero en desfilar fue Mat con Ashley, llevaban un pijama de Mickie y Minnie Mouse, ooooooh se veían tan bien juntos.

Luego fue Axel con un pijama de spiderman, fue muy gracioso porque cuando estaba haciendo una pose de lanzar una telaraña perdió el equilibrio y se cayo.

-Creo que tu sentido Arácnido falla eh Axel- comento Jayden, todos partimos en carcajadas.

La siguiente en desfilar fui yo, mientras caminaba por la "pasarela"
Iba haciendo poses, y al final hice una referencia, todos me aplaudieron y vitorearon.

-¡Guapa!- me grito Logan, yo me sonroje al instante.

Después de mi fueron jack con uno de Olaf mientras cantaba let it go (menos mal que lo grabe, esto va a tener millones de visitas en youtube) el siguiente Alex con uno de Hulk, luego Jayden con uno de Micke Wasowki, y por último Logan con uno de minnions.

-¡MINNIOS!-Grite Abalanzandome contra el, olvide deciroslo, me apasionan los minnions.

Esta fiesta me encanta y solo acaba de empezar...

______________________________________

Bueno ¿Que hos parece? Comentar.

Por cierto que pijama hos gusta mas? A mi el de los minnions
Pd: Son mis ídolos.

Se despide LA MUJER NUTELLA MINNIONS.

Arixx

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora