-Bueno mi madre se ha ido y los chicos están en clase ¿que quieres hacer?- me pregunta Logan.-¡Sorprendeme!-
-Mmm...Tengo el sitio perfecto- me contesta con una gran sonrisa.
Me sorprende su actitud, no es el Logan de siempre arrogante y mujeriego, ahora es el Logan amable y divertido, me gusta esta versión.
Me coge de la mano y me lleva corriendo, por las escaleras hasta meterme en su coche.
-¿A donde vamos?-
-A un lugar-
-¿Donde esta ese lugar?-
-En un sitio-
-Uggg-
Le miro con cara de ¿Eres tonto o te lo haces?
Como se que no voy a conseguir respuesta me apollo en la ventana y me voy fijando en el paisaje.Cada vez nos alejámos mas de la ciudad, se nota por las largas llanuras de campo que van apareciendo.
Logan para el coche y bajamos, nos adentramos en un bosque inmenso en el que los arboles tapan la vista del techo.
¿Para que me trae aqui?¿Me ira a matar...?
Naa seguro que no, o eso espero.
-Sigueme- me dice adentrándose en una mata de arbustos. Entro con un poco de dificultad dándome unos cuantos ramazos que me dan por culpa de el ¿como esos que ves en las películas que dan al que tienes detrás? Si, justamente.
Cuando entramos subo la vista al frente, todo es precioso, es como si estuviéramos en un cuento de hadas, hay una preciosa cascada que cae desde lo alto de una colina hasta llegar a un estanque, cristalino.
-Wow- es lo único que puede decir.
- ¿Te gusta ehh?-
-Me encanta, es precioso-
-Pues mira esto- se quita los zapatos, y luego la camiseta. Sube corriendo a una roca y se cuelga de una liana callendo al agua.
-¡Venga ahora tu!- me grita.
-¡Ni lo pienses!- rotundamente me niego- A demás no tengo bañador-
-Primero: solo se vive una vez, y segundo a mi no me importaría que te quedases en ropa interior para bañarte-
Idiota. Aunque tiene razon, solo se vive una vez. Pero me quedo con mi ropa, paso de quedarme en ropa interior.
Voy hacia la roca y me subo con cuidado, agarro la cuerda de la liana y cuento antes de tirarme...
Una, dos...¡tres!
-¡Esta helada¡-
-Eres una quejica-
-Que va, solo es que el agua esta helada-
-No esta helada, es solo que eres una quejica-
-No, es que esta helada- y después le salpico con el agua.
-Oh no has hecho eso- tras decir eso me coge de la cintura y me lleva hasta el fondo del lago, abro los ojos por debajo del agua y le veo delante mio, intento decirle algo pero se me mete todo el agua en la boca haciendo que me atragante, subimos a la superficie y nos partimos de la risa.
-Jajajajjajaja-
Cuando paramos de reírnos me doy cuenta de que nos hemos ido acercando cada vez mas, tanto que nuestras narices casi se chocan.
Me mira, y me sonríe con esa sonrisa que derrite...he yo no he dicho eso.
Se acerca mas y me besa, cuando ve que le correspondo me sonríe en los labios, a diferencia del primero este es apasionado y dulce.
Nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto-
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016
Roman pour AdolescentsDylan es una chica dura con la que nunca te querrás meter. Pero todo eso cambia cuando sus padres la obligan ha ir de intercambio a Orlando. Allí tendrá q vivir con 4 chicos, los mujeriegos y populares del instituto ¿Podrá Dylan sobrevivir un año en...