28

28.2K 1.5K 52
                                    

Como todos los 25 de Diciembre de mi vida he hecho, me levanto pronto antes de nadie para ir a ver el belén del escorial, este es un belén hecho con figuras a tamaño humano que está puesto por toda la parte del Escorial, un sitio de Madrid, es una tradición mía que nadie sabe levantarme e irme sola a verlo.

Salgo de la cama, me pongo ropa cómoda y abrigada y bajó a la cocina, cojo una manzana y las llaves de la moto de mi hermano, si, por si no lo sabíais me encanta conducir en moto.

Salgo de casa y conduzco media hora para llegar, estaciono la moto en un hueco que hay al lado de un mini rojo bastante bonito y me bajo dirigiéndome hacia la plaza.

Camino fijándome Unas calles antes de llegar ya veo a las figuras de los camellos y pastores por las calles, cuando ya estoy en la plaza me siento en un banco a mirarlo, todo está como siempre.

-¿Dylan? ¿Eres tú?- Me giré para ver de quién era esa voz que provenía de atrás.

NO ME LO PODÍA CREER

-¡JAVIER!- Corrí a abrazarlo, Javier era mi mejor amigo con Afri hasta hace 4 años cuando se tuvo que ir a Canadá por el trabajo de su padre.

-¿Qué haces aquí?-

-Me mudé aquí al escorial hace unos días- Cuando termina de decir eso me fijo en el reloj que tiene el ayuntamiento... ¡Las 10! Me tengo que ir ya si no quiero que se despierten y me descubran.

-Bueno Javier me tengo que ir, quedamos antes de que me valla a Orlando- le digo y empiezo a correr hacia la moto para irme.

Llego a casa y como siempre todos están sobando, me vuelvo a poner el pijama y me meto en la cama.

"Misión cumplida" Suspiro

PI PI PI PI PI

¡Oh venga ya! ¿No puede sonar la maldita alarma a dentro de una hora?

Me levanto por segunda vez y bajó a regañadientes al salón, me tiro en el sofá.

-¡Hora de repartir los regalos!- grita mamá bajando por las escaleras ¡Jesus como tiene tantas energías por la mañana!

En mi familia siempre es costumbre dar los regalos por lo mañana, no preguntéis porque, no tengo ni idea.

Todos bajaron por las escaleras y se sentaron, me fijé en la cara de Jayden, estaba...¿Pintado con una corona? Estos chicos cada vez son más raros.

-Bueno, empecemos- dijo mi padre.

Fuí a por la bolsa de los regalos y cogí los que ponían mi nombre, fuí abriéndolo uno por uno, la verdad me impresionaron bastante, Afri me regaló un fular de tonos verdes precioso, Mat un libro de novela juvenil que sabe que me encantan, Logan una funda para mi móvil, Jayden un pijama con dibujos de tarros de nutella ❤️, mi madre y mi padre ¡UN VIAJE A LA INDIA EN VERANO! Me quedé impresionada, por último fué el de Jack, fuí abriendo el pequeño envoltorio y me quedé sorprendida, ya que era el mismo collar que había visto en aquella tiene de antigüedades, lo sostuve en mi mano mientras lo admiraba.

-Me encanta, ¿Pero cómo has sabido...- No me dejó acabar la pregunta.

-Me fijé cuando te paraste en aquella tienda a observarlo y como vi que te gusto entonces lo compré-

Me quedé hipnotizada mirándole a esos ojos marrón chocolate y le ofrecí una de mis mejores sonrisas.

El me la devolvió.

Estába como en un trace mirándole...

-¿Chicos que quieren de desayunar?- Aggg señoras y señores mi madre en uno de sus muchos arruina momentos.

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora