19. Sea World

31.4K 1.7K 98
                                    

Me quede shockeada, no puede ser que acabe de besar a Logan, a ver no voy a negar que no me ha gustado porque aunque me cueste admitirlo este chico besa genial...

-Ven, sígueme- dijo saliendo de la cascada, yo hice lo mismo y le seguí hasta donde él me dijo.

-Cada vez me sorprendes más- le dije mientras admiraba la preciosa apuesta de sol enfrente nuestro.
Nos quedábamos unos minutos en silencio contemplando todo.

-Este será nuestro sitio secreto-

-Lo será-

__________________♡♡_________________

Por una vez en mi vida me levante pronto un sábado, pero claro tenia una explicación porque si no ahora estaría tirada en mi dulce cama soñando con nutella y no aquí a las seis de la mañana en un coche apollada contra la ventanilla. Bueno la cosa es que me he levantado pronto porque nos vamos al ¡SEA WORLD ORLANDO, si nenas! Desde que era pequeña he querido ir, el Sea World el parque acuático más grande de Orlando.

El viaje duraría una hora a si que me tenia que relajar.

Empecé a pensar en lo que paso ayer con Logan, ¿Sera que le gusto?¿O solo soy una mas de su lista? No se, lo único que se es que no se nada, y eso me frustra.

POV JAYDEN

Estaba al lado de Dylan en el coche mirándola un poco extrañado, estaba hablando con sigo misma de una cosa, era un tanto gracioso verla hacer todos esos gestos.

Desde que llego ayer con Logan la noto un poco rara, la noto mas alegre y distraída como si no estuviera aquí y estuviese en otro mundo.

Espero que no haya sucedido nada entre los dos, lo se Logan es mi amigo pero solo utiliza a las chicas y luego las deja tiradas, y no quiero que haga eso con Dylan.

POV DYLAN

-Dylan, Dylan,Dylan- me decía Jayden sacandome de mis pensamientos- Ya hemos llegado-

Bajamos del coche y empecé a gritar como una loca.

-¡Ahhhhhhhhhhhh no me lo puedo creer!¡Vallamos a eso!¡Ah no mejor a eso!¡No,no,no a eso mejor!- dije corriendo ha todas partes.

-Tranquila gatita, primero nos ponemos el bañador y cogemos amaca- yo solo bufé, hicimos lo que Mat dijo y empezamos llendo a un par de toboganes.

-¡ESO A SIDO ALUCINANTE!- Nos acabábamos de bajar de una montaña rusa de agua.

-¿Como puedes aguantar tanto?- me dijo Logan casi apunto de vomitar.

-Principiante-

-¿Chicos, que tal si vamos a la piscina y a si nos tranquilizamos?-

-Vale, pero luego vamos a la cueva ehh- dije y todos gruñeron.

Y a si nos la pasamos todo el dia, montándonos en cosas.

~Señores clientes, les advertimos que el parque cerrará en 10 minutos, gracias~

Decía la maldita voz po el megáfono. Cogimos todas las cosas y nos subimos al coche.

Íbamos "cantando"( o chirriando, como queráis llamarlo, es lo mismo) human de Kate Perry, cuando el auto se paró.

-¿Jake, que ha sido eso?- le pregunte porque él iba conduciendo.

-Creo que hemos pinchado-

----------------------------------------------
Bueno, primero daros muchísimas gracias por las 6k, nunca pende que llegaría ha tantas visitas. 😻😱👌👌🏿. Y también comentar si os está gustando y decirme que qué creéis que pasara en el siguiente capítulo.😏😏.

Os quiere Arixx LA MUJER NUTELLA.

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora