12. ¡Nos Vamos De Viaje!

37.5K 1.9K 54
                                    

Ahora estoy haciendo las maletas por que nos vamos de vacaciones, ¡adivinar a donde...!

¡NOS VAMOS A HAWAI! SIIII.
¡Como el colegio esta en obras nos dan dos semanas de vacaciones¡ Estoy que me tiro por la ventana de emocion...
Lo unico malo es que tengo que ir con esos cuatro idiotas uggg, bueno intentare evitarles todo el rato.

Cuando termine de hacer mis maletas baje a hacer la cena, cuanto mas me acercaba a la cocina mas iba oliendo a quemado, entre y estaba jack con mi delantal de flores rosas cocinando,era un tanto gracioso MUY GRACIOSO por eso antes de nada cogi mi movil y le hice una foto.. esto va para instagram.

-¿Que hay de cenar?-le pregunto.

-pescado, es que me apetecia mucho cocinar-

-hey ¿que hay de cenar?-dice Jayden entrando por la cocina- oh no ¡chicos jack esta cocinando¡-grita y los dos que faltaban bajan.

-¿Que pasa por que Jack cocine?

-La ultima vez que cocinó nos tiramos 1 semana en el baño- explico Logan.

-Entonces paso...¿quien quiere pizza?- dije cogiendo el telefono.

-yooo- dijeron todos al unisono.

Al cabo de 5 minutos la puerta sono, era la pizza.

-!yo voy!-dije abriendo la puerta.-Ho-hola- el pizzero era guapisimo:pelo castaño, ojos azules, una sonrisa que derrite...

-mmm...hola traigo unas pizzas-

-a si las pizzas ¿cuanto te debo?-pregunte

-no hace falta para las chicas guapas invita la casa-dijo guiñandome un ojoy dandome un papel con su numero.Yo me sonroje.

-Gracias- luego cerre y me fui al salon.Todos estaban sentados con cara de espanto.

-¿quien era ese?-pregunta Logan algo ¿celoso?

-el pizzero ¿celoso?-

-pfff ¿yo? Celoso de ese, que va.-

-sisi bueno... ¿quien esta listo para ir a hawai?-

______________________________________

¿Os acordais de cuando dije que iba a intentar pasar de los chicos? Si bueno pues ¡Va a ser imposible! ¿Y eso porque Dylan? Os preguntareis, bueno POR QUE LA MALDITA RECEPCIONISTA SE HA CONFUNDIDO DE HABITACIONES y lo peor de todo es que es con LOGAN, me pregunto que he tenido que hacer mal en esta vida para que siempre me toque con el en todo...esto en vede de vacaciones va a ser un infierno.

______________________________________

Hola que tal ¿os esta gustando? Darme vuestra opinion

Se despide Arixx LA MUJER NUTELLA

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora