11. Paintball

40.9K 2.1K 113
                                    

Cuando llegue a casa intente abrir lo mas despacio posible para que no me escucharan.Pero no, los pinki rose estaban sentados en el sofa esperandome.

-hola-dije y me subi corriendo las escaleras, bueno hasta donde pude porque luego jack me cogio y me sento en el sofa.

-¿Bueno y que quieren?-les pregunte.

-Tu broma no nos ha gustado nada- dijo jayden-

-Y a mi que os dije que no os merierais con migo-

-Queremos hacer un trato-

-continua-

-nos tendremos que dividir en dos grupos, , cada semana cada grupo hace una broma y la mejor broma de la semana gana un punto. El que llegue a 3 puntos gana.-

-mm.. Me gusta ¿cuales son los grupos?-

-como somos impares tendras que traer a tu amiguita, ella ira contigo, y tu seras la capitana de un equipo. Y el otro integrante de tu equipo lo aremos a boleo- sacaron una cesta y pusieron sus cuatro nombres, luego jack saco un papelito.

-Mat- Bueno por lo menos no es Logan.

-A porcierto mañana es la iniciacion ... Es sorpresa. Pero teneis que estar todo tu equipo preparado en la puerta de casa a las siete.

-Vale... Que gane el mejor.-

¿A donde me llevarian?

______________________________________

-¡PAINTBALL! PERO SI YO NO SE JUGAR. NO VALE- gritaba furiosa poniendome el traje.

-a ver Dylan tranquilizate, no es lo que parece, para esto se necesita mucha estrategia e inteligencia.- en una parte ash tenia razon pero por otra tambien ahi que ser rapido.

-Venga que tenemos salir ya- salimos afuera y nos encontramos con los chicos.

- A ver el juego se llama atrapa la bandera, el equipo contrario tendra que ir a coger la bandera del otro. Y tambien temdreis que proteger vuestra bandera. Empezamos- niestro equipo nos reunimos en un circulo:

- Aver Dylan y ashley vosotras protegereis la bandera yo ire a por la suya ¿entendido?- dijo mat, nosotras solo asentimos.

A ver Dylan piensa con la cabeza ¿donde me escondo?... ¡lo tengo! En un árbol a si cuando aparezcan les doy un tiro.
Me subi a un arbol enorme que habia a unos metros de la bandera, luego de acomodarme me senté a esperar.

Ya habia pasado 15 minutos y no habia visto a nadie todavia, derrepente oigo un sonido de disparo a si que cogo mi pistola y la recargo, empiezo a notar que unos pasos se acercan hacia mi. Es Jayden intentando coger la bandera de esta no te escapas, apunto tiro y ... LE DA SIII. UHUA UHUA LE DADO LE DADO HUUA HUUA. Estoy haciendo mi baile, cuando piso una rama vieja y me caigo, pero no caigo en algo duro si no que es algo blando, miro para ver que es y es jack .

-hola guapa, ¿te importaria quitarte de encima mio?-

-Me quitaria pero ya sabes que a mi no me gusta que me llamen guapa a si que mejor hago esto- cogo rapidamente la pistola y se la pongo apuntando hacia la cabeza.

-Yo que tu no haria eso preciosa- ugg esa voz, la odio.

-Ni tu tampoco, Logan- habla mat detras suyo. ¡Bien refuerzos!

Cogo la pistola me doy la vuelta y disparo hacia Logan mientras que el me dispara a mi, los dos conseguimos esquivarlas pero sin embargo cada bola de pintura ha dado a mat y jack.

Salgo corriendo para que Logan no me de y me subo al arbol de antes.
Solo quedamos el y yo.

Despues de una hora sentada alli arriba oigo una voz.

-¡Dylan! Hagamos un trato, un empate nadie gana, dejamos el arma en el cesped y bamos al medio del campo-

-Vale pero solo es por que tengo hambre- digo pero en realidad me escondo el arma tras la espalda. Salgo con las manos en alto y el hace lo mismo, vamos a el centro y juntamos nuestras manos en son de paz.

-bien jugado, pero no tanto como yo- dice y se da la vuelta.

-yo creo que he jugado mucho mejor que tu- cogo el arma y le disparo haciendo que le quede una mancha verde.

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora