30

24K 1.3K 204
                                    

-¡Jack y Mat bajaros del transporta maletas o como se llame esa cosa ya!- Grite...Sí como veis estoy en el aeropuerto intentando que estos dos memos se bajen de esa cosa, ¿Porque se me ocurrió la idea de que molaría subirse a eso? O peor ¿Porque lo dije en alto?

Dylan Idiota.

Después de haber cogido a Mat y Jack con la ayuda de Logan y Jayden nos metimos en el avión.

Busque mi butaca B22

B20

B21

B22 ¡Está es!

Me senté en mi butaca mientras pensaba con que chico me tocaría ir, ya que los asientos son de dos en dos.

-Hola, ¿Este es el B23 no?-Me pregunta Jack.

-Claro, siéntate-

Despegamos y noto que se pone tenso.

-¿Tienes miedo a volar?- Le pregunto.

El asiente.

Le cojo la mano para que se tranquilice y tras ya haber despegado se relaja un poco.

-¿Mejor?-

-Ajam- volvió a asentir-Gracias-

Tras un largo momento volvió a hablar.

-Mmm Te-Te gustaría es decir yo, tú ...-Parecía nervioso, y justo antes de que le dijese que terminara la frase, se me acercó y me beso suave y lentamente.

-¿Te gustaría ser mi novia?- Y BOOM Estalló la bomba.

De verdad que me ha gustado muchísimo ese beso pero le falta algo... Algo como con...Logan.

Me tomé tiempo para pensarlo y Aun así indecisa...

-Si, me encantaría-

El sonrio y me volvió a besar.

Luego el se apoyó en mi hombro y el se quedó dormido, y yo pensando en si había hecho lo correcto.

.................................................

Cuando llegamos cogimos un taxi de vuelta a casa, a todos los chicos les había encantado que fuésemos novios, excepto Logan que solo se quedo cayado sin decir nada.

Metí la llave en la cerradura y abrí la puerta de la casa, y lo q vi me sorprendió, había una Ashley tirada en el suelo con el pelo ¡¿Azul?! Bueno la verdad es que me gusta como le queda.

Me acerco a Ella, huele como si hubiese estado bebiendo, la intento levantar pero se me cae.

-Hay maldito unicornio me has hecho daño- me susurra.

¿Unicornio? Vale esta muy bebida.

-¿Qué la pasa?- Pregunta Mat

-Ni idea- Respondo.

-Hey mirar quien estaba en la cocina- Dice Jayden entrando en el salón con Axel en brazos.

-¿Qué les habrá pasado?-

-No se, sea lo que sea les habrá tenido que afectar mucho, dejémoslos descansar-

Vuelvo a intentar coger a Ash en brazos y esta vez lo consigo, la dejo en el sillón y me subo a mi habitación.

Me tumbo en mi cama, ahora lo único que quiero es dormir como una morzaa,


Toc Toc, alguien llama a la puerta, pues no, no me van a dejar dormir.

Entra Jayden por la puerta. ¿Se puede pasar?

-Claro pasa-

Entra y se sienta en mi cama.

-¿A si que te gusta Jack eh?-

-Ajam- Asentí no muy convencida.

-Más te vale cuidarle, el a sufrido más de lo que crees y lo necesita- trago fuertemente, yo no sabía eso.

Se levanta y se va dejándome con la intriga.

Me levanto de la cama y voy a el salón a ver cómo están los hermanos, entro y veo a Axel sentado apoyado sobre sus rodillas.

-¿Qué tal estás?-Le preguntó sentándome a su lado.

-Lo siento, de verdad que lo siento-

-No pasa nada, todos tenemos malos momentos, ¿Pero qué os a pasado?-

-Nuestros padres se van a separar-Dice.

-Lo siento- luego le abrazó y hago lo único que puedo hacer,  darle un buen abrazo.

--------------------------------------------

Bueno ¿Y qué os parece? Comentar.

Pd: Se que he tardado mucho lo siento.

Se despide: la mujer NUTELLA.

Arixx

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora