-!PERO QUE HACES TU AQUI!- dije gritando haciendo que se despertara-A ver la que esta en mi habitacion eres tu a si que ,que haces tu aqui ,¿te acuerdas de algo?-me pregunto.
-No asi que ya vas contando- ya me estaba empezando a cabrear.
-Bueno a ver despues de que Logan se pelease con aquel borracho todos nos pusimos a bailar y tu te emborrachastes y te subistes a las mesas a bailar y a gritar que eras la super mujer nutella.. - !QUE YO HICE QUE! no me lo puedo creer dioss que verguenza- fue un poco raro aunque divertidisimo.
-Dioss que horror. Bueno sigue, ¿como acabe aqui? ¿hicimos algo?- dije temblorosa.
-ojala , pero no - dijo guiñandome un
ojo.-idiota-
-mimada-
-mono deformado-
-mujer nutella-
-potatoe-
-¿potatoe?-
-si-
Estallamos a carcagadas y luego hubo un silencio incomodo.
-mmm...bueno yo me voy hasta luego jack-
______________________________________
-Vale ... Eso fue bastante raro -me dijo ash mientras se comia las nubes- bueno si te sirve de consuelo yo tampoco me acuerdo de nada-
-¿hey chicas de que hablais?- entro el hermano de ash, Axel ,por la puerta, era muy mono, pelo negro, ojos azules, alto..-¿eso que teneis ahi son nubes?-
-Si y no te vamos a dar-
-Bueno eso ya vereis.. Venga os hago una apuesta quien se meta mas nubes en la boca gana ,ashley seras mi esclava y tu Dylan me daras un beso.
-¿!QUE?!-
-ah ¿que tienes miedo? Ya me lo suponia...-
-Trae dame eso - dije quitandole la bolsa a ash.- pero si pierdes tendras que ser tu nuestro esclavo.
-Hecho- y estrechamos nuestras manos.
-Venga empecemos primera nube- dijo ash mientras nos metiamos una en la boca.
-segunda-
-tercera-
-cuarta-
-quinta-
-sexta-
-septima-
-octava-
Y derrepente Axel me hace cosquillas haciendome que se me caigan todas las nubes.
-MALDITO HIJO DEL DEMONIO- maldige mientras me tiraba encima de el ahorcandole- has hecho trampa.
-Ya pero he ganado -dijo cogiendome del cuello mientras que nuestros labios impactaban. Al principio me quede sockeada pero luego le segui el beso , total ¿era una apuesta no?
______________________________________
Holaa espero que os haya gustado. Respecto a la cancion de al principio la he puesto porque la cancion trata de unos amigos que no se acuerdan de nada por haber estado borrachos.. Y bueno aparte me encanta esa cancion.
Comentar
Votar
¡¡Se despide la MUJER NUTELLA!!
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016
Teen FictionDylan es una chica dura con la que nunca te querrás meter. Pero todo eso cambia cuando sus padres la obligan ha ir de intercambio a Orlando. Allí tendrá q vivir con 4 chicos, los mujeriegos y populares del instituto ¿Podrá Dylan sobrevivir un año en...