22.¿Como hemos pasado de estar en una fiesta de pijamas a esto?

26.5K 1.5K 31
                                    

Capitulo dedicado a Anitaarberas y @carlota802.

-----------------------------------------------------------

POV JAYDEN:

-Estamos muertos- no paraba de repetir Mat.

-Dylan y Ashley nos van a matar- Le seguia Axel.

-Callate esto no hubiese pasado si no me hubieseis colgado de aquel árbol-dijo Jack apoyándose el las barras de las celda.

Si, por si ya no os habéis dado cuenta estamos encerrados en comisaria metidos en una celda.

-¡DONDE ESTAN ESOS MONOS!-

Oh oh.

Derrepente se veia a una Dylan con una cara que nunca habia visto, daba miedo, corriendo hacia nosotros, en ese momento daba gracias a dios porque nos separasen unas rejas.

-decidme...¡Sepuede saber como habéis pasado de estar en casa a una comisaria!-

-Mmm bueno es una larga historia-

~Flashback~

Dylan y Ashley acababan de irse para comprar nutella. De verdad que esa chica se muere sin la nutella...

Todos estábamos tirados en el suelo con los móviles excepto Jack que estaba roncando en el sofá.

-Chicossssssssss meeeeeee aburrrrroooioiooooooi- se quejaba Mat- ¡Eh que os parece si colgamos a jack de un arbol!-

-Sabes alguna vez pensé que en esa minúscula cabecita podría haber algo de vida inteligente- dije pero ellos ya lo estaban atando.

Os preguntaréis ¿cómo es que alguien no se despierta cuando le cuelgan de un árbol? Creerme Jack es la persona con el sueño más pesado que he visto en mi vida.

Todos salimos al jardín.

-Que gracioso se ve ahí arriba- dijo Logan y todos reimos, la verdad es que era muy gracioso.

-Cuando se despierte nos va a matar y lo sabeis- la verdad es que casi nunca le jugamos una broma a Jack por que siempre acabamos muy mal.

-¿Os imaginais como es despertaros y estar en colgado de un arbol?-Pregunto Axel.

-Si yo me lo puedo imaginar...-Espera esa voz...OhOh era el.

-¡CORRER!-Todos corrimos fuera de casa y corrimos por las calles con los pijamas aun puestos.

-Allí-Señaló Logan a un centro comercial- como es grande que cada uno se valla por una tienda y a quien persiga  mala suerte.

¡Mierda yo era el que menos corría y el lo sabia!

Corrí con todas mis fuerzas hasta Pull and Beary me escondí detrás de un perchero.

-Jayden,Jayden,Jayden, ¿esconderse en Pull and Bear tu tienda favorita?¿Muy obvio no?-

Agg como odio que me conozca tan bien.

Derrepente consigo ver a lo lejos a Axel y Mat con...¿Un carrito de golf? Esto cada vez se parece mas a una película.

Corrí a ellos y me subí.

-¡Acelera, Acelera!- grite.

-¡Mat la pareddddd!- y a partir de hai todo paso a cámara lenta como ya os había dicho en una película.

~Fin Flashback~

POV DYLAN:

No podía de verdad dejar a estos ni un segundo...Se van a enterar.

-Bueno chicos no pasa nada ya paso- les dije poniendoles buena cara.

Se le ilumino la cara -¿Enserio?-preguntaron.

-No ahora os quedáis aquí toda la noche, buenas noches chicos- Ashley y yo nos reímos a carcajadas y nos fuimos al coche, lo se un poco cruel pero ¿quien no disfrutaría de q noche sin ellos en una casa con tu mejor amiga la nutella y Ashley?

Fuimos a casa pusimos Frozen, si nos encanta esa peli.

-LET IT GO, LET IT GO- Cantaba Ashley.

-CAN'T HOLD IT BAG ANY MOREEE-Seguia yo.

Después del maravilloso concierto y la  película nos quedamos dormidas.

-----------------------------------------------------------

¿Bueno y que os parece? Comentar.

Ah por cierto quiero daros muchiiisimas gracias por todo, porque acabo de llegar a 15K, repito 15K alucinante estoy flipando.

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora