Vuelo 22 Destino Orlando embarquen por la puerta 5. Gracias.
-¡No me quiero ir!- dije dandole patadas en el abdomen a Jayden, si como ven estoy subida en su hombro ¡como un maldito saco de patatas!
Se preguntaran ¿porque? Bueno por nada en especial, me encadene a una palmera para no poder irme, pero como eran de juguete mi plan no funciono como yo creia.
-¿Me puedes bajar ya?- le pedi, la gente me estaba empezando a mirar raro y lo comprendo porque no todos los dias se ve a una chica de 16 años pataleando en el hombro de alguien en un aeropuerto.
-Las damas deben de pedir las cosas con educacion cariño- PARA DAMA TU ABUELA.
-Porfavor Jayden, serias tan amable de ¡bajarme de una puta vez de tu hombro!-
-A si no se hace jovencita, deberia castigarte- y me dio un azote en el culo.
Espera, espera, ¿me acaba de tocar el culo?
-Jayson-
-¿Que?-
-¿Me has tocado el culo?-
-Ajam-
- Pues...¡No lo vuelvas ha hacer si no quieres quedarte sin dia del padre!-
-Uyyy que miedo-
-Ya veras... ¡AYUDA, AYUDA ESTE HOMBRE QUIERE SECUESTRARME!
-Dylan callate por- pero no pudo terminar por que cayo al suelo porque una señora le había dado un maletazo.
-Te lo mereces-
Ultima llamada al vuelo 22 destino Orlando.
¡Estupida voz!
______________________________________
-oh dulce casita- dije cuando entramos en ella, si lo se, soy bastante bipolar antes no queria irme de hawai y ahora quiero estar en casa, no me juzguen.
Subi a mi habitacion y al entrar vi un sobre verde sobre la cama, lo abri y dentro habia una carta y una cajita roja de fieltro, abri la caja y dentro habia una pulsera con 3 colgantes, un corazon, una D y una interrogacion, era metalica, en verdad era preciosa. Despues abri la carta, que ponia que era de un admirador secreto, y que si descubria quien era, pero que era muy dificil de adivinarlo, me daria el colgante con su inicial y lo sustituiria por la interrrogacion.
Mmm ¿un admirador secreto? Me gusta.Baje a hacer la cena, ya que despues de un viaje tan largo tenia hambre.
Mientras cocinaba me acorde de una broma que le gaste hace mucho a mi hermano, se trataba de ponerle un laxante a su batido, se tiro una semana llendo al baño constantemente, fue bastante gracioso.
Hay Alex como lo hecho de menos...En ese momento se me callo una lagrima.
-Hey preciosa ¿que te pasa?- me pregunto Logan mientras me abrazaba, ¿sabeis? Por una vez desde que llegue no me ha molestado que me llame preciosa.
Nos quedamos asi un rato, era muy recomfortante, hasta que alguien entro en la cocina.
-¿Y vosotros que haceis?- pregunta Mat.
-Emm...nada, chicos os he preparado un batido que esta bueniisimo, probarlo-
Todos cogieron un vaso y se lo bebieron entero, valla si que tenian sed.
-Esta bueno- dijo jack.
Yo empece a partirme de la risa, y me miraron como si estuviera loca.
-Dylan, ¿Que has hecho?-
-Nada...-
Y nada mas decir eso todos corrieron hacia el baño.
-¡DYLAN!- gritaron los cuatro a la vez.
SOY UNA GENIO.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016
Novela JuvenilDylan es una chica dura con la que nunca te querrás meter. Pero todo eso cambia cuando sus padres la obligan ha ir de intercambio a Orlando. Allí tendrá q vivir con 4 chicos, los mujeriegos y populares del instituto ¿Podrá Dylan sobrevivir un año en...