Abro la boca de lo alucinada que estoy.-Nooooooooo-Digo al punto del llanto.
-Siiiiiiiiiii- dice saltando de la alegría.
Me desplomo en el sofá, ya que es lo único que puedo hacer, y me pongo a pensar en una escapatoria a esto.
-¡Has hecho trampas!- digo aún sabiendo que no va a funcionar.
-He ganado limpio-
Me levanto del sofá dispuesta a lanzarme para pegarle, pero alguien me sujeta tipo película.
Me giro y para ver quién es y veo que es Jack.
-Tranquila déjale es tonto- Me dice y me besa.
-Gracias cariño- Le devuelvo el beso.
-Bueeeeno que os parece si nos vamos todos a la cama- Dice Jayden
-CAAAARREEEERRREAAAAA- Grito
Empujo a Jack de mis brazos y empiezo a correr.
Veo que Mat va primero que yo a sí que le cojo del pie y hago que se caiga, salto encima de él y sigo corriendo, llegó al primer piso y y aumento la velocidad ya que me quedan otros tres pisos, cuando voy por el segundo piso veo por el rabillo del ojo que Logan me va a alcanzar a sí que me quito una zapatilla y se la lanzó hacia atrás. Vamos lo normal.
Estoy a punto de llegar a mi habitación cuando Jack me vuelve a cojer, me pone detrás de él, y entra a la habitación el primero que yo.
Se tira a la cama cansado y como venganza me tiro encima de él.
-¡Nooooo Socoooorrroo una morsa me está aplastando!- Grita.
-Calla si no quieres morir aplastado- Le digo.
Se da la vuelta y se pone encima mío.
-¿Perdona que decías?- Me pregunta.
-Te oodiooo quita de encima mio-
-Me amas admítelo-
-Vale lo admito-
-Una cosa... ¿Dónde están los demás?-
-Tu ve a por Logan yo voy a por los demás.
Me levanto corriendo a ver dónde está y bajo las escaleras.
En el segundo piso me encuentro a Logan tirado en medio de las escaleras con los ojos cerrados.
Corro hacia el.
-¿Logan?¿Logan?¿¡Logan!?¡Despierta por favor!- Le sacudo el cuerpo haber si se despierta pero no pasa nada.
-¡Jack!- Grito.
Jack viene corriendo.
-No se despierta- Le digo.
-¿Qué? No puede ser, a ver déjame a mí- Se pone al lado de Logan, me pregunto qué va ha hacer....levanta la mano y le pega la mayor torta que he visto en mi vida.
-Auch- Digo yo sintiendo el dolor por el.
Logan empieza a Abrir los ojos, y se soba la cara.
-Oh Dios mío, ¿por qué me duele tanto la cara?- dice mirándome.
-Ha sido Jack- Digo antes de salir corriendo hacia mi habitación.
Entró en ella, cierro la puerta, me pongo el pijama y me meto en la cama.
No hay mayor gusto que tirarte a la cama después de un día cansado.
********
Me levanto con una sonrisa en la cara ya que es viernes, y como siempre me preparo para ir al colegio, me visto y bajo a desayunar.
-Buenos días-Digo entrando en la cocina, pero cuando entro me encuentro con un panorama que no esperaba.
Logan está con media cara roja como un tomate, Mat está con un papel en la nariz como si le hubiese estado sangrando, Jayden está con medio brazo vendado y Jack... Jack está normal.
-¿Qué a pasado aquí?- Pregunto mientras cojo un trozo de tarta y un plátano.
-¿Te acuerdas cuando me caí ayer porque me tiraste del pie?- Responde Mat
-¿Si por?-
-Bueno pues resulta que al caer me di en la nariz con el escalón, luego Jayden se tropezó con migo y cayó encima de su brazo, y por último Logan tiene la cara a si por la torta que tu novio le pegó.
Uy puede que me pasase un poquito ayer.
-Upps lo siento- Digo y salgo de casa.
Empiezo a caminar hacia al colegio y llego 15 mins.
Entro por la puerta principal y diviso a Ashley en su taquilla.
-Hello- digo
-its me- continúa ella.
Nos miramos y nos partimos de la risa.
Caminamos hasta clase y en la puerta vemos a una chica que creo que se llamaba Abie, esta está en la puerta repartiendo invitaciones.
Entramos en clase y nos para.
-Hola soy Abie, esta noche doy una fiesta pasaros- nos dice mientras me da un folleto.
Lo cojo y lo leo, miro a Ashley.
-Ya tenemos plan para esta noche.
Holaaaa, ¿Qué os ha parecido?
Como siempre digo lo siento por tardar tanto, no se me da muy BN esto de cumplir los horarios, XD.
Pregunta del día:
¿San Valentín o San Solterin?
Pd: Yo San Valentín <3<3
Se despide la mujer Nutella
Arixx
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016
Teen FictionDylan es una chica dura con la que nunca te querrás meter. Pero todo eso cambia cuando sus padres la obligan ha ir de intercambio a Orlando. Allí tendrá q vivir con 4 chicos, los mujeriegos y populares del instituto ¿Podrá Dylan sobrevivir un año en...