10. La venganza servida en 3 platos.

44.8K 2.2K 74
                                    

Cogi el movil y le mande un mensaje a el grupo en el que estabamos ash, axel y yo.

Dylan:
En mi casa a las siete . Traer los botes de tinte y los tutus. Y pijama que dormireis aqui para ir pronto al insti. ESTO SERA ÉPICO.

Ash:
Oki.

Axel:
vale.

Ding,dong

Fui a abrir y ahi estaban, les dije que pasaran y subimos a mi cuarto.

Cuando llegaron las dos de la noche nos pusimos a atacar.

-Axel, tu iras al cuarto de jack, ash tu iras al de mat y jayden ya que eres la mas sijilosa, y yo ire al de logan.

Cada uno fue a su respectivo sitio, entre en la habitacion de Logan y con mucho cuidado fui a su baño. Cogi el champu y meti el liquido para que se le ponga todo el pelo rosa chicle, despues le saque toda su ropa del armario, y meti el tutu con una nota: vigila con quien te metes guapo . te quiere la adorada Dylan...sali del armario y como no, tropece con algo callendo al suelo.

-Mmm...-no porfavor que no se despierte. Espere unos minutos mas y como no se levantaba sali corriendo de ahi hacia mi cuarto.

FASE 1 COMPLETADA. A POR LA SEGUNDA.

________________________________________________________________________

-Chicos venga ya son las seis, despertar que si queremos llegar pronto nos tenemos que ir ya.

-No un poco mas- dijo ash

-Ash levantate- y no se levanto.

-Vale tu lo has querido- la cogi como un saco de patatas y la meti en la ducha- metodo Logan.

-¿Y tu que?¿Te levantas o te levanto como a tu hermana?- le dije desafiante a Axel.

-A ver si puedes-

-¿me estas desafiando?-

-si-nada mas decir eso me tire encima de el haciendole un ataque de cosquillas.

-pa-pa-para-dijo muriendose de risa. Pero de un momento a otro me encontraba debajo de el.

-¿Y ahora que ehh?- me quede mirandole a esos profundos ojos, cada vez se estaba acercando mas a mi, nuestras narices se chocaban.

-Eh tortolitos venga que vamos a llegar tarde- me separe rapido de el. ¿pero que me pasa?

Despues de desayunar bajamos al garage y envolvimos el coche de jack en papel transparente.

FASE 2 COMPLETADA. A POR LA TERCERA.

Fuimos al insti. Y pusimos pegamento del fuerte en sus sillas para que solo se pudiesen levantar de una forma...cortando el tutu.

FASE TRES COMPLETADA AHORA SOLO HACE FALTA ESPERAR.

Estaba en la cafeteria con los chicos ansiosa a que los idiotas aparecieran.

-¡DYLAN!- y ahi estaban con el pelo rosa chicle , un tutu y el traje roto por el culo. Toda la cafeteria se partia de risa. Ojala pudieseis verlos.

Sali corriendo lo mas rapido que mis piernas podian. Ya se estaban acercando. Fui a las canchas subi las gradas y salte por detras escondiendome.

-¡Donde esta esa mocosa yo la mato!- grito Jayden.

Cuando note que se habian ido camine hasta afuera, unas manos se posaron en mis ojos haciendo que me sobresaltara.

-Te has metido donde no devias preciosa-

Intercambio Con Los Johnson #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora